• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Daemon tools o alcohol...

terteku

Member
Buenas, soy nuevo por aqui y queria saber si alguien tiene algun problema como yo para instalar cualquiera de esos 2 programas en el win 7 de x64, supuestamente dodne me descargo el programa dice que es compatible pero una vez lo intento instarla no me deja hacerlo.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Bienvenido a la web terteku. Pues es como dices, ambos son compatibles con Windows 7. Supongo que estaras instalando las ultimas versiones ¿? Voy a ver si veo algo. Salu2
 
En la pagina donde lo descargo, dice daemon4304-lite.
 
Hola terteku. Yo utilizo el alcohol 120% en win7 a 64 bits lo que te recomiendo es que descagues la última versión y si tienes alguna duda con respecto a como instalarlo preguntalo ok
 
Gracias sam86exp y razor, al final ya consegui instalarme el alcohol gracias por la ayuda.
 
Ok, podrias comentar al resto de usuarios que hiciste para solventar el problema? asi servira a los foreros. Gracias
 
La unica cosa de la version 4304-lite es que te dice que no es compatible con este windows...pero te deja elegir y seguir con la instalacion...despues en el primer inicio te dice lo mismo en un cuadro pero abajo puedes ver la opcion de no enseñar ni preguntar y punto.

saludos
demontaxi2.jpg
 
El 1º problema con el Daemon es lo que dice b3n0x, pero con el alcohol era mas simple bajarme una version que en los foros decian que era compatible con win7 y realmente no lo era, esta version Alcohol_1.9.8.761 es compatible con win7.
 
Back
Arriba