• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cuanta de Microsoft en windows 10

Gothia1

New Member
Hola.
Tengo un problema con la cuenta de Microsoft de mi PC. El ordenador se abre y funciona bien, pero desde hace un tiempo, cuando debo de entrar por ejemplo en el Microsoft Store, me pide el pin de identificación (lo pongo y sin problemas) y posteriormente me sale otra ventana de Microsoft, donde me pide que confirme la contraseña de mi cuenta de Microsoft, pero cuando la voy a poner, no puedo poner ningún dato( se ve la barra parpadeando para empezar a escribir, pero no me deja poner nada). No es problema del teclado, ya que he probado otro y además también probé el teclado en pantalla.
Me voy al apartado de información de mi cuenta y me pone que tengo que actualizar alguna información de mi cuenta, le doy a actualizar y el mismo problema (No puedo poner la contraseña porque no me deja poner nada).
También observo, que en la barra de tarea, que yo la tengo en la parte inferior de la pantalla, en donde pone "escribe para buscar", tampoco puedo escribir nada.
He realizado una compra de una impresora nueva y el programa para configurarla y otros servicios, se descargan de Microsoft Store y no he podido hacerlo ya que me sale la misma pantalla de escribir la contraseña, no pudiendo hacerlo y he tenido que solicitar la ayuda en linea de HP, para que me instalaran los programas ( La persona que tomo el control de mi ordenador, lo primero que hizo fue realizar lo mismo que yo, saliéndole a ella la misma pantalla de la contraseña y tampoco ella pudo poner ninguna letra.
No se si he conseguido explicar bien el problema que tengo. Si sabéis a que puede deberse y me podéis ayudar, lo agradecería.
Saludos
 
Prueba con estos pasos

Pulsa “Inicio” y teclea CMD, haz clic derecho sobre “símbolo de sistema” - Ejecutar como administrador, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:



DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

Salu2
 
Hola
He realizo los pasos que me indicas y ha finalizado correctamente, saliendo que encontro archivos dañados y los reparo, pero no ha solucionado mi problema. Sigo sin poder poner ningún dato cuando me solicita la contraseña de mi cuenta.
Gracias por la repuesta
 
Back
Arriba