• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crossover 10 Impersonator, ejecuta aplicaciones de Windows en Mac OS X sin necesidad de virtualizar

dunanea

Residente
Crossover, la aplicación que usa el motor Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows en Mac OS X. Codeweavers ha aprovechado la feria Macworld 2011 para lanzar la décima versión del programa, bautizada como Impersonator. Esta nueva versión promete facilitar la instalación de las aplicaciones aún más que sus predecesoras.

Básicamente, Crossover se ha preocupado de configurar todas las aplicaciones de Windows compatibles en su Compatibility Center, de modo que con un simple click en el instalador Crossover reconoce el programa y lo configura para que no tengamos errores en la ejecución. Esto puede ser especialmente útil cuando queremos ejecutar juegos de Windows con gráficos complejos.

De hecho, Crossover promete un rendimiento nativo sin ralentizaciones propias surgidas de la emulación, de modo que si echáis de menos algún juego que todavía no haya visto la luz en la plataforma de Apple Crossover 10 Impersonator os puede ser de ayuda. Podemos probarlo de forma gratuita durante un tiempo, y una licencia simple cuesta 39,95 dólares, unos 29 euros.

CodeWeavers' CrossOver Impersonator Edition - CodeWeavers

Via:genbeta
 
Back
Arriba