• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Criticas, genero acción

NoNiX

Well-Known Member
En este post iremos realizando nuestras criticas sobre las peliculas del genero acción. Os recuerdo que podeis opinar y participar en vuestras opiniones sobre las peliculas.

Comenzamos con...

La busqueda 2: El diario secreto

3505fg4.jpg


AÑO 2007
DURACIÓN 124 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jon Turteltaub
GUIÓN Cormac Wibberley, Marianne Wibberley (Personajes: Jim Kouf, Oren Aviv, Charles Segars)
MÚSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, Joel Gretsch
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL Disney.es | LA BÚSQUEDA EL DARIO SECRETO

Al igual que " La busqueda" quiza con algo mas de exito que la segunda parte, es una película muy amena, que no molesta para nada en ver. Todos conocemos las dotes como actor de Nicolas Cage, pero no solo nos tenemos que fijar en el reparto principal, sino en el reparto de toda la pelicual, bastante bueno la verdad. Poco que decir sobre la pelicula. Si os gusto la primera parte, mi recomendación es que veaís la segunda parte también.

[YOUTUBE]GaJdf7P0oTM[/YOUTUBE]​

Algo de Acción , muchisima aventura y descubrimientos tipo " El codigo Da vinci" hacen de esta pelicula una pelicula recomendada por mi, tampoco es un peliculón, quiza por el topico de las segundas partes nunca fueron buenas , pero si es una pelicula aceptable.

PUNTUACION: 6

Aio
 
Última edición:
Hitman

Era la tipica pelicula que queria ver y como no he tenido tiempo y por cosas del azar ayer la vi en mis tardes matutinas.

Los forofos del juego os recomiendo verla, ya que tiene escenas que si se producen en el juego y nos produce cuanto menos interes.
Ante todo la primera vision de la pelicula es :

-Uff, ¿ una pelicula que han sacado de un juego? Menuda cagada.

Pues que quereis que os diga , por ahora es la pelicula que mas me ha gustado basado de un juego. No quiero decir que esta pelicula sea un bombazo , pero la verdad no se me hizo larga ni mucho menos. Estuve enganchado a la pantalla y las escenas de accion me parecieron bastante curradas.

Los protagonistas son actores secundarios de otras peliculas. Tipicos actores que nos suenan de vista pero poca gente se queda con los nombres. Asi tambien nos pasa con el actor principal, que se habra metido ciclos en el gimnasio por dokier porque tiene unos brazacos...

gal_hitman071g.jpg

Cuanto menos el personaje tiene su parecido y se adentra al papel, Timothy Olyphant.

El guion del juego resumidamente trata sobre "Hitman: Codename 47”. Hitman es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador – aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza. El agente 47 es contratado por un grupo conocido como “La Agencia” para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Director: Xavier Gens
Productor: Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam, Charles Gordon, Adrian Askarieh
Guión: Skip Woods
Fotografía: Laurent Bares
Música: Geoff Zanelli
Intérpretes: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Henry Ian Cusick
Duración: 100
Calificación: Pendiente por calificar
Compañía Europa Corp., Twentieth Century Fox Film Corporation
Nacionalidad: EE.UU., Francia
Año: 2007
Estreno: 30 de Noviembre de 2007

[YOUTUBE]v6SdH-aAmcs[/YOUTUBE]

PUNTUACION 6.5

Aio
 
Back
Arriba