• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Critica personal: Wii Balance Board

NoNiX

Well-Known Member
Ya sabemos como son estos de Nintendo que no encuentran en limite.
Me explico. Hay que reconocer que Nintendo ha pegado un gran salto en cuanto al mercado de consolas, si mal no recordais el fracaso de la N64 tardo mas de 2 años en reponerse.

Ahora con la Wii son todo ventas, siempre en la cima, muchas consolas vendidas etc... pero ¿por qué para cada juego me tengo que comprar un componente nuevo?

Me parece un negocio esto de la Wii.

Para jugar a Wii Sport necesitamos el Wii mando, además si queremos jugar al boxeo necesitamos el complemento.
Luego fue la Wii Fit para quemar nuestras calorias.
No quiero obviar la pistola y miles de complementos mas que hay en el mercado.

Pero ...aqui llega el colmo. La Wii Balance Board.

skateit190608acd02.jpg


En este caso, ‘Skate It’, (la versión para Wii y Nintendo DS que EA realizará de su famoso ‘Skate’), llega para intentar sentar precedente en el uso de la famosa Wii Balance Board e intentar que sintamos en nuestra propia piel lo que supone grindar por una barandilla.

De momento podríamos apuntar a que el control no es todo lo revolucionario que cabría esperar, el uso de la tabla de ejercicios es poco menos que anecdótico, ya que los movimientos de verdad parecen estar reservados al uso del Wiimando.

Por no decir que es el mismo motor...

Desde aqui manifiesto mi descontento con Nintendo.

Ala disfrutad del video Aqui

Aio
 
Back
Arriba