• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cosas que debe saber antes de descargar Windows Vista SP1

dunanea

Residente
Si tiene una versión anterior de la versión beta del SP1, debe desinstalarla antes de instalar RC. Use el subprograma del Panel de control "Programas y características" y seleccione la opción "Ver actualizaciones instaladas" en la parte superior izquierda del panel de tareas. Bajo Windows, busque "Service Pack para Windows" (KB936330). Espere 1 hora después de desinstalar una compilación anterior para instalar la versión RC. El servicio del instalador necesita limpiar y completar la desinstalación antes de instalar una compilación posterior. Si no lo hace de esta manera, se pueden producir errores de instalación con la versión RC.
Éste es un código promocional y cambiará antes de la versión final. El candidato de versión comercial de Windows Vista SP1 está dirigido a sujetos individuales y organizaciones que no tienen dificultades para evaluar software previo a la versión comercial. Este software previo se proporciona sólo con propósitos de prueba. Microsoft no recomienda su instalación en sistemas principales o de misión crítica. Microsoft recomienda que realice una copia de seguridad de sus datos antes de instalar software de versión previa.
El candidato de versión comercial de Windows Vista SP1 es un software de tiempo limitado. No funcionará después del 30 de junio de 2008 y debe ser desinstalado antes de dicha fecha. Nota: después de la instalación, en el escritorio aparecerá el texto "Copia de evaluación". Esto no significa que el sistema ya no es "Original". Sólo significa que se ha instalado una versión de prueba de un software de tiempo limitado.
El soporte técnico se realiza a través de la autoayuda y mediante el foro de Windows Vista SP1. El soporte técnico asistido (mediante teléfono, correo electrónico y chat en línea) no está disponible por parte de los servicios de Soporte técnico de Microsoft para esta versión RC del SP1.
Si instala el candidato de versión comercial de Windows Vista SP1, se recomienda encarecidamente que también planifique instalar la versión final de Windows Vista SP1 cuando se publique en el primer trimestre de 2008. Para ello, tendrá que desinstalar esta versión previa.
Debe disponer de una copia original de Windows Vista instalada en el equipo antes de instalar la actualización de Windows Vista SP1.

Windows Vista Service Pack 1: cosas que debe saber antes de la descarga
 
Back
Arriba