• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Copiar Carpetas de OutLook 03 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XALIAS

Well-Known Member
Muy buenas, tengo un problemilla con el outloock 03, bueno mas que problema es del tipo How To... (Como se hace).

Bien sucede que a un portatil le tengo que realizar una copia de seguridad de las carptas de correo del Outlook 03, para pasarlas a un PC (de la Oficina), recuerdo que existen dos maneras una manual que era copiar directamente el archivo contenedor y otra con un programita. pero no recuerdo ni como se hacia ni na. Es de importancia y me urge.

Thanks.

Salu2.
 
Solucionado

Como hera urgentisimo relizar la copia in situ entre dos hemos dado con la solucion que explica en la pagina oficial de MicroSoft

Trasladar el archivo de datos de Outlook a otra ubicación
Corresponde a: Microsoft Office Outlook 2003
Microsoft Office Outlook® 2003
Microsoft Outlook® 2000 y 2002


Si usa una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange Server, normalmente los mensajes de correo electrónico, el calendario, los contactos y otros elementos se entregarán y almacenarán en su buzón en el servidor. Si instala Outlook en un nuevo equipo y selecciona una cuenta de correo electrónico de Exchange Server en el asistente para cuentas de correo electrónico, todos los elementos del servidor estarán de nuevo disponibles. La información restante de este artículo no tiene aplicación para usted, a no ser que creara archivos de almacenamiento o archivos de datos locales o especificara que los mensajes de Exchange se entregaran en un archivo de datos local.

Si usa una cuenta de correo electrónico POP3 (POP3: protocolo común que se utiliza para recuperar mensajes de correo electrónico de un servidor de correo electrónico de Internet.), que es uno de los tipos de cuenta de correo electrónico personal más habituales, los mensajes de correo electrónico se descargan del servidor de correo electrónico POP3 situado en su proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP: empresa que proporciona acceso a Internet, para diversas cosas como correo electrónico, salas de charlas o utilizar World Wide Web. Algunos ISP son multinacionales, que ofrecen acceso en varios lugares, mientras que otros se limitan a un área determinada.) al equipo y se entregan y almacenan localmente en un archivo de carpetas personales (.pst) (Archivo de carpetas personales (.pst): archivo de datos que almacena sus mensajes y otros elementos en su equipo. Puede asignar un archivo .pst para que sea el lugar de entrega predeterminado de los mensajes de correo electrónico. Puede utilizar un archivo .pst para organizar y hacer una copia de seguridad de los elementos.) denominado Outlook.pst (el nombre del archivo de datos predeterminado). Outlook.pst se guarda en la carpeta <unidad>:\Documents and Settings\<usuario>\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook.

Nota La ubicación predeterminada es una carpeta oculta. Para usar el Explorador de Windows a fin de desplazarse a esta carpeta, primero deberá activar la visualización de las carpetas ocultas. En el Explorador de Windows, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta. En la ficha Ver, en Configuración avanzada, en Archivos y carpetas, en Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Si desea ver todas las extensiones de nombre de archivo, desactive la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos en Archivos y carpetas. Las carpetas ocultas aparecen atenuadas para indicar que no son carpetas típicas.


Puede trasladar cualquier archivo .pst de Outlook a cualquier ubicación de su equipo. Por ejemplo, algunas personas desean guardar los archivos de datos de Outlook en la unidad D o en Mis documentos, para que sea más sencilla la creación de archivos de copia de seguridad.

Antes de empezar
Antes de empezar, quizás considere la posibilidad de cambiar el nombre de presentación del archivo .pst de Carpetas personales a algo que sea más significativo. El cambio de nombre ayuda a distinguir diferentes archivos de datos de Outlook si se trabaja con más de un archivo .pst.

En el Panel de exploración (panel de exploración: columna en la parte izquierda de la ventana de Outlook que incluye paneles como Accesos directos o Correo y los accesos directos o carpetas dentro de cada panel. Haga clic en una carpeta para mostrar los elementos que hay en la misma.), haga clic con el botón secundario en Carpetas personales y, a continuación, haga clic en Propiedades de Carpetas personales.
Nota Esta carpeta siempre será una carpeta de nivel superior del Panel de navegación, en Correo.

Haga clic en Avanzado.
En el cuadro de texto Nombre, escriba un nombre que sea significativo para usted, por ejemplo Mi correo.
Haga clic en Aceptar dos veces.
Mueva el archivo .pst a otra ubicación
Ahora ya podrá empezar a trasladar los archivos de datos de Outlook.

En Outlook, anote la ubicación y el nombre del archivo.
¿Cómo?

En el Panel de navegación, haga clic con el botón secundario en Carpetas personales o en el nombre que aparece para el archivo .pst y, a continuación, haga clic en Propiedades de nombre de carpeta.
Nota Esta carpeta siempre será una carpeta de nivel superior del Panel de navegación, en Correo.

Haga clic en Avanzado.
En el cuadro de texto Nombre de archivo, anote la ruta y el nombre completos del archivo .pst.
Cierre Outlook.
Traslade el archivo.
¿Cómo?

Use el Explorador de Windows para copiar cada archivo .pst de su ubicación predeterminada de la carpeta <unidad>:\Documents and Settings\<usuario>\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook a cualquier carpeta que desee del equipo.
Nota La ubicación predeterminada es una carpeta oculta. Para usar el Explorador de Windows a fin de desplazarse a esta carpeta, primero deberá activar la visualización de las carpetas ocultas. En el Explorador de Windows, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta. En la ficha Ver, en Configuración avanzada, en Archivos y carpetas, en Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Si desea ver todas las extensiones de nombre de archivo, desactive la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos en Archivos y carpetas. Las carpetas ocultas aparecen atenuadas para indicar que no son carpetas típicas.

En el Panel de control, abra Correo.
¿Cómo?

Siga uno de estos procedimientos:
Microsoft Windows® XP o Microsoft Windows Server™ 2003

En el Panel de control, haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haga clic en Correo.
Nota Si usa la Vista clásica del Panel de control, haga doble clic en Correo.
Microsoft Windows 2000

En el Panel de control, haga doble clic en Correo.
Haga clic en Mostrar perfiles y, a continuación, seleccione el perfil que contiene el archivo .pst.
Haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en Archivos de datos.
Seleccione el archivo de datos en la lista y, a continuación, haga clic en Configuración.
Si aparece un cuadro de diálogo de error que notifica que no se pudo encontrar el archivo de datos en la ubicación antigua, haga clic en Aceptar.
Vaya a la nueva ubicación de la carpeta, seleccione el archivo de datos y, a continuación, haga clic en Abrir.
Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Cerrar dos veces.
Haga clic en Aceptar.
Reinicie Outlook.

Pagina de Microsoft Aqui

Para los Contacos simplemente sincronizar el outlook con un SmartPhone o PDA.

o manualmente como dice Aqui

Trasladar los contactos a otro equipo
Corresponde a: Microsoft Office Outlook 2003

Microsoft Office Outlook® 2003

Si adquiere un nuevo equipo, probablemente desee usar Outlook con la lista de contactos existente en lugar de especificar de nuevo todos esos nombres. ¿Quién no lo haría? El traslado del contenido de la carpeta Contactos es un proceso de tres pasos.

Primero, debe exportar los contactos a un archivo de carpetas personales (.pst) (Archivo de carpetas personales (.pst): archivo de datos que almacena sus mensajes y otros elementos en su equipo. Puede asignar un archivo .pst para que sea el lugar de entrega predeterminado de los mensajes de correo electrónico. Puede utilizar un archivo .pst para organizar y hacer una copia de seguridad de los elementos.) mediante el Asistente para importar y exportar de Outlook.

¿Cómo?

Importante No debe exportar elementos (elemento: un elemento es la entidad básica que contiene información en Outlook (similar a un archivo en otros programas). Los elementos incluyen mensajes de correo electrónico, citas, contactos, tareas, entradas del diario, notas, elementos publicados y documentos.) que se crearan en varios idiomas o en un idioma que no sea compatible con su página de código de sistema a un tipo de archivo que no admita Unicode. Por ejemplo, si tiene elementos que se crearon en varios idiomas en un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook (.pst), no debería exportar los elementos a un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook 97-2002 (.pst). Este último tipo de archivo no admite Unicode. Por lo tanto, todos los elementos que contienen caracteres en un idioma diferente a los compatibles con la página de código de sistema en los campos de texto, excepto el cuerpo de elementos como las propiedades Para, Asunto y Nombre del contacto y Teléfono del trabajo de los elementos del Contacto, se interpretarán de forma incorrecta y se mostrarán como signos de interrogación (?) y otro texto ininteligible.

En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
Haga clic en Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.
En la lista, haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en la carpeta Contactos. Si la carpeta contiene una subcarpeta que desea incluir, active la casilla de verificación Incluir subcarpetas y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En Guardar el archivo exportado como, haga clic en Examinar y, a continuación, especifique una ubicación, por ejemplo Mis documentos, y un nombre, por ejemplo Copia de seguridad de contactos, para el archivo de copia de seguridad.
Si hace una copia de seguridad de un archivo .pst del que ya había realizado una anteriormente, haga clic en una de las siguientes opciones:
Reemplazar duplicados con los elementos exportados Los datos existentes se sobrescribirán con la información del archivo que se va a exportar.

Permitir la creación de duplicados Los datos existentes no se sobrescribirán, y la información duplicada se agregará al archivo de copia de seguridad.

No exportar elementos duplicados Los datos existentes se conservarán, y la información duplicada en la carpeta no se copiará en el archivo de copia de seguridad.

Haga clic en Finalizar.
A continuación, deberá usar el Explorador de Windows para copiar el archivo Contacts Backup.pst a un CD, unidad de red, u otro medio extraíble, por ejemplo una unidad de disco duro o de DVD extraíble, y a continuación transferir el archivo a una ubicación de la nueva unidad de disco duro del equipo, como Mis documentos.

Sugerencia

Aunque puede guardar los archivos de datos en cualquier carpeta, la ubicación predeterminada que usa Outlook al crear archivos de datos .pst es la carpeta unidad:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook. Esta ubicación es una carpeta oculta. Para usar el Explorador de Windows a fin de desplazarse a esta carpeta, primero deberá activar la visualización de las carpetas ocultas. En el Explorador de Windows, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta. En la ficha Ver, en Configuración avanzada, en Archivos y carpetas, en Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Si desea ver todas las extensiones de nombre de archivo, desactive la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. Las carpetas ocultas no aparecen disponibles para indicar que no son carpetas típicas.
Finalmente, deberá importar el contenido del archivo Contacts Backup.pst a una nueva carpeta Contactos mediante el Asistente para importar y exportar.

¿Cómo?

En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
Haga clic en Importar desde otro programa o archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Archivo para importar, especifique la ruta y el nombre de archivo del archivo .pst que desee importar.
Haga clic en una de las siguientes opciones:
Reemplazar duplicados con los elementos importados Los datos existentes se sobrescribirán con la información del archivo que se va a importar.

Permitir la creación de elementos duplicados Los datos existentes no se sobrescribirán, y la información duplicada se agregará a la carpeta de Outlook actual.

No importar elementos duplicados Los datos existentes se conservarán, y la información duplicada en el archivo no se copiará a la carpeta de Outlook actual.

Siga las instrucciones restantes del Asistente para importar y exportar.
Importante No debe exportar elementos que se crearan en varios idiomas o en un idioma que no sea compatible con su página de código de sistema a un tipo de archivo que no admita Unicode. Por ejemplo, si tiene elementos que se crearon en varios idiomas en un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook (.pst), no debería exportar los elementos a un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook 97-2002 (.pst). Este último tipo de archivo no admite Unicode. Por lo tanto, todos los elementos que contienen caracteres en un idioma diferente a los compatibles con la página de código de sistema en los campos de texto, excepto el cuerpo de elementos como las propiedades Para, Asunto y Nombre del contacto y Teléfono del trabajo de los elementos del Contacto, se interpretarán de forma incorrecta y se mostrarán como signos de interrogación (?) y otro texto ininteligible.

Salu2.

P.D: Podemos dar el Tema Por SOLUCIONADO
 
Última edición:
Ok XALIAS, gracias por poner la solucion. Esta vez no hemos podido ayudarte. Cerramos el tema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba