• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cooler master haf 932!!

dybek

Well-Known Member
Hola buenas pues eso que ya me eh comprado y montado esta misma tarde la gran torre Cooler master haf 932.
Es bastante grande,no me pense tanto jajajaj

RAZOR, MAÑANA SI PUEDO TE AGO UNAS FOTITOS QUE ME DIJISTE :51:


SALUDOS
 
Cuento con ello amigo. Gran compra si señor!
 
Hola buenas de nuevo pues aqui te dejo unas fotillos,la proxima vez que abra el pc te ago unas por dentro.
Quiero ponerle un DISIPADOR nuevo que estoy haber cual cojo jajajaj (estoy con el de fabrica :/)
Aqui tienes gran amigo razor:

16032010028.jpg



16032010029.jpg


Ya que estoy, aprovecho el post jeje.
Eh pensado en coger este disipador Noctua NH-U12P SE2.
Seria para hacerle un oc y pues bueno,para que este fresquito el procesador.
Es un INTEL i7 920

Saludos y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Pedazo bicho! xD vaya torre si señor!


este disipador Noctua NH-U12P SE2.
Seria para hacerle un oc y pues bueno,para que este fresquito el procesador

Pues aciertas de pleno , es de lo mejorcito que hay. Es un poco carete pero vale lo que cuesta. ADELANTE en mayusculas!

Salu2 monstruo! ;-)
 
jajajaj vale xD otra cosilla xDDD,eh pensao tambien en un Corsair Cooling Hydro Series H50 - Refrigeración Líquida,pero nose si coger ese o pillarme el noctua que con estos ventis que tengo y tal pues seguro que tambien va muy bien el noctua.

saludos y gracias =)
 
De refrigeracion liquida te puede aconsejar XALIAS, es el guru en estos temas xD . Ya ve el tema y te da su opinion!
 
Hola.
Eh pensado en coger este disipador Noctua NH-U12P SE2

no digo que este disipador no sea extraordinario y demas.
pero bajo mi punto de vista y si no es asi que alguien me corrija
no me acaba de convencer ya que no tiene la posibilidad de regular la velocidad por medio de bios.
carece de tecnologia PWM es decir la conexion de la placa base para el disipador del procesador no la usaremos.

tecnología PWM que hace que el sistema siempre esté a la temperatura correcta, ya que la velocidad es controlada por la bios.

si tienes una placa base por ejemplo Asus segun el modelo tienes varias opciones
Silence-Standar-Turbo pues bien esto no te vale para nada por que la velocidad de los ventiladoras es siempre la misma.
conector negro 1100 RPM
conector Azul 900 RPM
de acuerdo que tal vez sea muy silencioso (aparte de muy muy grande es un tocho)
pero tambien la temperatura sube algo.
¿por que digo esto?
pues por que he picado,me lo he comprado y me arrepiento
mi antiguo Zalman 9700 NT le da 1000 vueltas.(lastima que lo vendi)
con este disipador y una buena placa base no hace falta refrigeracion liquida ninguna
el procesador no te sube de 46º ni a tope.

images


es mi opinion
SL2
 
Última edición:
Hola buenas:

Lo primero PEDAZO de CAJA, muy buenas si señor. y muy buen equipo.

Lo segundo sobre la refrigeracion, he estado viendo el Corsair Cooling Hydro Series H50 que comentas, no esta mas pero se te quedara corto mas adelante si decides dar R.L, a las memos o las grafica, ya que es un sistema cerrado, aunque lo ponen de uno de los mejores (en cuanto a R.L.).

Personalmente yo no es que sea muy partidario de las R.L. (el agua nunca a sido amiga de la electronica-electricidad), no esta nada mal esa R.L., pero si quieres una R.L. buena y totalmente Modular te recomendaria otros sistemas (bloque de procesador, bloque del chipset, bloques de las memos y bloques de las graficas, ademas de una buena bomba, un buen radiador, y todo independiente) la razon muy sencilla, este que comentas al ser compacto (la bomba esta dentro del disipador del procesador) si la bomba falla adios al conjunto entero, por el contrario de un sistema modular e independiente (si se jode la bomba) se compra otra bomba y no hay que cambiar nada de los demas componentes.

para ese Core i7 si no te quieres complicar mucho con agua y demas dando un buen resultado con O.C. te recomendaria este que es el que yo voy a comprar el mes que viene:

Cooler Master V10
cooler_master_v10_2.jpg

Caracteristicas tecnicas:

Válido para Socket 775, AM2, AM2+, 1366, 1156, AM3
Nivel de ruido 17 dB(A)
Flujo de aire 152,9 m³/h ( 90 cfm )
Revoluciones 800 rpm - 2400 rpm
Medidas (AnxAlxPr) Ventilador 120 mm x 25 mm x 120 mm
Medidas (AnxAlxPr) Total 130 mm x 161 mm x 237 mm
Consumo energético 70 vatios
Fijació atornillado
Estructura del disipador aluminio, cobre, 10 conexiones de heatpipe
Conexión Conexión de ventilador PWM
Rodamiento del ventilador Rifle
Particularidades dos ventiladores de 120-mm, diez heatpipes
Peso Disipador de CPU 1,2 kg


Ademas este disipador cuenta con una celula peltier para ayudar a liberar el calor de los heatpipes, y la parte posterior queda justo encima de las memorias del pc asi extrayendo directamente el calor generado por ellas.

celula Peltier
100_7466_1.JPG


Refrigerancion de las memorias
coolermaster_v10_15.jpg


Vision general
a_cooler_master-v10_cooler_instaled_pic2.jpg

Lo malo de este Disipador (como muchos de esta clase) es que hay que desmontar la placa base para montarlo y por supesto es un poquito caro (ronda los 100€) pero es de lo mejorcito que hay por aire+peltier.

Ya nos diras que motas alfinal, y cuando montes tu eleccion final saca alguna foto del interior del PC para ver como queda.

Salu2.

P.D: Dejo el Link de una Review realizada por TEAM ODOC
Mirate los resultados de temperatura con Agua y este Disipador.
 
Última edición:
Hola gracias por vuestro consejo.
XALIAS,y alguno otro bueno tambien pero no tan carillo como el que me as puesto ??
sabes que tal el Noctua NH-U12P SE2
o dime alguno parecido y que valla bien,eso si un pokitin mas baratillo jajajaj

saludos y muchas gracias
 
Hola gracias por vuestro consejo.
XALIAS,y alguno otro bueno tambien pero no tan carillo como el que me as puesto ??
sabes que tal el Noctua NH-U12P SE2
o dime alguno parecido y que valla bien,eso si un pokitin mas baratillo jajajaj

saludos y muchas gracias

Buenas, el noctua he estado viendo y no esta mal, tiene un buen caudal de aire, y las temperaturas estan dentro de lo normal segun esta Review de overclockersclub.

Este disipador lo prueban en un Intel Core I7 965 con y sin O.C. y parece que responde bien, aunque si yo tubiera que ponerlo le cambiaria el ventilador a un Delta de altas revoluciones (si no te importa sacrificar un poco el ruido aunque no mucho)

Los marcados en Rojo

Asi con uno de estos ventiladores podrias dar mayor flujo de aire y mas rapided de enfriamiento de las palas del disipador. yo personalmente tengo un ventilador Delta en mi segundo equipo (un Core 2 Quad Q9450 + el disipador Thermaltake BigTyphoon 120 y el Ventilador Delta y siempre esta por debajo de los 40º funcionando a tope).

Mas baratillo pufff no sabria decirte alguno en concreto:

Arctic-Cooling Freezer Xtreme Rev.2 (unos 32€ Aprox) no le pidas mucho O.C.
Cooler Master V8 (unos 55€ Aprox) algo de O.C. aguanta.
Thermalright Kühlkörper IFX-14 (unos 60€ Aprox) algo de O.C. aguanta. (hay que comprar un ventilador aparte para este.
Thermaltake P0540 ISGC-400 (unos 55€ Aprox) algo de O.C. aguanta.
Zalman CNPS10X Performa (unos 39€ Aprox) algo de O.C. aguanta.

Realmente hay mucho donde elegir, pero te recomiendo que si haces O.C. pilles uno bueno (pero bueno, bueno) para que te de margen suficiente de refrigeracion (no es bueno escatimar en este componente ya que es el que nos mantenga estable el procesador eliminando ese exceso de calor).

Mi recomdacion seria una de dos, si solo bas hacer el O.C. al procesador pilles:

- Corsair Cooling Hydro Series H50 + unos disipadores pasivos para las memos.
- Cooler Master V10 + unos disipadores para las memos de perfil bajo (los tipicos bocadillos de Revoltek)

en este caso te explico te he incluido lo de las memos, el los Core i7/i5/Etc.. el controlador de memoria esta dentro del procesador, automaticamente si aumentas el Vol al Procesador siempre aumenta tambien las memos (aunque en muy cortos pasos de voltaje ´0.02 mas o menos´) y aumentan mas si le haces O.C. a las memos directamente.

yo personalmente no me lo pensaba 2 veces e invertia algo mas en esto, ya que te aseguras la vida de tus componentes (sobre todo en casos de O.C. como el tuyo) con solo decirte que en las Lan-Partys he visto sistemas de R.L. que podrian llegar a costar mi sueldo o en su caso con compresores o ya muy extremo (este caso ya son gente que el propio fabricante les da los componentes para realizar pruebas y dar a conocer mas sus marcas) con refrigeracion por Nitrogeno liquido. y esta gente no se la juega a un ventilata de 20€. porque es muy serio subir el voltaje a los procesadores. Y ojo todo esto no te lo digo para desalentarse ni mucho menos, te lo digo porque te puedes quedar sin equipo y lo sufriras tu (no es el primero y el ultimo equipo que he reparado por O.C. y se han cargao el procesador, las memos, la placa, entre otras cosas).

Bueno espero no haberte dado mucho la brasa (y si es asi Sorry), ya nos contaras como lo dejas.

Salu2.
 
jajajja tranquilo que no, prefiero informarme a gente que ah tenido experiencia en esto y tal, pues lo mas seguro que en unas semanas o asi comprare el disipador, pero todavia me quedo con la duda :S ( soy un poco pesao, ya lo se jajaja).
Lo que pasa que no me quiero gastar 100€ en un disipa,entonces iria a por el de corsair o el noctua.
Entonces dime tu consejo de estos 2 si no te importa,y si es necesario comprare tambien unos ventiladores para las memorias, creo que rondan los 20€ o asi.


saludos y muchas gracias por la antención =)
 
jajajja tranquilo que no, prefiero informarme a gente que ah tenido experiencia en esto y tal, pues lo mas seguro que en unas semanas o asi comprare el disipador, pero todavia me quedo con la duda :S ( soy un poco pesao, ya lo se jajaja).
Lo que pasa que no me quiero gastar 100€ en un disipa,entonces iria a por el de corsair o el noctua.
Entonces dime tu consejo de estos 2 si no te importa,y si es necesario comprare tambien unos ventiladores para las memorias, creo que rondan los 20€ o asi.


saludos y muchas gracias por la antención =)

Entre el Corsair (R.L.) y el Noctua yo pillaria el Corsair (siempre que como ya te comente no hagas O.C. a las graficas y otros componentes) pero tienes la desventaja que te comente antes, si por cualquier motivo se jode la bomba de agua, tendras que cambiar todo el disipador entero (es una unica pieza completa), pero tienes la ventaja de que refrijera mas que el noctua.

Salu2.
 
Vale, muchas gracias pues cojere lo mas seguro que el Corsair.
A otra cosilla ya que estamos jejje,lo de la ventilacion de las memorias como va ??
yo ahora mismo solo tengo 3GB en triple chanel, estos ventiladores para las memorias son para cubrir lo que son los 6 modulos ???

saludos y gracias
 
Vale, muchas gracias pues cojere lo mas seguro que el Corsair.
A otra cosilla ya que estamos jejje,lo de la ventilacion de las memorias como va ??
yo ahora mismo solo tengo 3GB en triple chanel, estos ventiladores para las memorias son para cubrir lo que son los 6 modulos ???

saludos y gracias

Lo de las memos tienes varias cosas, los bocadillos que te he comentado antes:

Pincha en la imagen para ir a la pagina del fabricante

Este caso son disipadores pasivos, realizan el trabajo de distribuir el calor al cobre y de hay pasarlo mas rapido al ambiente de la CPU.

o tambien tienes los ventiladores de memos:

OCZ XTC Memory Airflow Cooler Rev.2
Pincha en la imagen para ir a la pagina del fabricante

En estos lo que hace es meter aire entre los modulos haciendo que el aire caliente salga por los huecos libres, estos los tienes que cubren los 4 modulos o en los mas modernos los 6 modulos.

en ambos casos tambien tienes una infinidad de modelos, colores, con luces, etc.. ya que aparte de mejorar la refrigeracion del sistema tambien es un elemento decorativo (modding). esto ya es a gusto del consumidor.

Salu2.
 
Hola, vale gracias.
Primero comprare el disipador y luego si eso compraria algo de esto jajaja

Gracias por tu info.

saludos
 
HOla, al hilo este, tengo una duda: he oido hablar maravillas de los disipadores Thermalright ¿Que opinais de ellos? ya digo que he oido hablar muy bien de ellos.

Salu2
 
HOla, al hilo este, tengo una duda: he oido hablar maravillas de los disipadores Thermalright ¿Que opinais de ellos? ya digo que he oido hablar muy bien de ellos.

Salu2

Razor, he tenido unos cuantos de estos en mis manos y tela con ellos, no los he probado, pero solo con el peso demuestran claramente una robustez y un acabado perfecto, las bases estan muy cuidadas (muy bien pulidas) son disipadores bastante buenos. no te puedo decir si son mas que otros o menos (menos seguro que si en caso del C-M V10) pero si que he escuhado sino marabillas pero buen redndimiento si.

Salu2.
 
Back
Arriba