• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Convertir archivos M2T (SOLUCIONADO)

ana55

Member
Hola,

Me han pasado unos archivos con escenas de un largometraje, pero no los puedo abrir con ningún programa. Son M2T, y el Windows Media dice que puede faltar un codec. Los mismos en DVD sí los he podido ver en la tele, o sea que los archivos deben de estar bien.

Sabéis qué tendría que hacer para convertirlos, que supongo que es lo que hará falta. Tengo el AVS Video Remaker, con el que he convertido otros archivos pero este tampoco me deja abrirlo.

Muchas gracias por adelantado.

ana
 
Hola ana55.
prueba este reproductor,parece que es compatible con esos archivos
para que puedas verlos en el PC.
pincha sobre el archivo y dale a la opcion de reproducirlo con el.

FLVPlayer4Free - Free FLV Player

ya nos contaras
SL2.
 
Muchísimas gracias a todos, en cuanto tenga un rato lo miro y os cuento.
 
Hola,

bueno, ya lo he probado y lo cierto es que probé todas las opciones y no me salía, no sé qué pasaba, pero cuando intentaba abrirlo con el programa en cuestión, otra vez empezaba a instalarlo cuando ya lo había hecho. En fin, pero tenía los mismos archivos en un CD, se me ocurrió probar y con esos no tuve ningún problema, así que ya conseguí abrirlos.

Muchas gracias!

ana
 
Nos alegramos de que pudieras solucionarlo. Saludos
 
Back
Arriba