dunanea
Residente
Por tercer día consecutivo más de un millón de usuarios adsl de Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Navarra, no pueden acceder normalmente a los servicios Windows Live, Hotmail y Messenger de Microsoft.
Desde Telefónica se asegura a la Asociación de Internautas que sus líneas funcionan correctamente y que las incidencias son responsabilidad de los servidores de Microsoft que devuelven los paquetes.
Desde Microsoft se reconoce que existen estas incidencias en los sevicias Messenger, Live y Hotmail, y que están trabajando en identificar el problema y dar una respuesta en positivo a lo largo de está mañana.
Se calcula que más de un millón de usuarios de adsl de Telefónica que acceden desde Cataluña, Valencia, Aragón y Navarra, no pueden acceder a los servicios Live Windows.
Continúan los problemas con los servicios 'live' de Microsoft
Desde Telefónica se asegura a la Asociación de Internautas que sus líneas funcionan correctamente y que las incidencias son responsabilidad de los servidores de Microsoft que devuelven los paquetes.
Desde Microsoft se reconoce que existen estas incidencias en los sevicias Messenger, Live y Hotmail, y que están trabajando en identificar el problema y dar una respuesta en positivo a lo largo de está mañana.
Se calcula que más de un millón de usuarios de adsl de Telefónica que acceden desde Cataluña, Valencia, Aragón y Navarra, no pueden acceder a los servicios Live Windows.
Continúan los problemas con los servicios 'live' de Microsoft