• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

contador de visitas

Constance

Well-Known Member
hola
soy yo otra vez, si no he ubicado bien la pregunta disculpadme : no sabía bien donde ponerla ....
Tengo un blog , bueno se parece más a un diario , porque pongo lo primero que me viene a la mente: constanceandherworld.blogspot.com, y me he puesto varios contadores de visitas pero ninguno vale un pimiento...todos he comprobado que si entro 4 veces seguidas las cuentan...así que a veces pienso que las únicas visitas que recibo son las mías...
Quería que me aconsejaseis si conocéis algún contador que sea fíable porque ya digo que los que me he puesto hasta ahora de fíables nada de nada....
 
Hola Constance de nuevo. Yo llevo años utilizando Extremetracking : eXTReMe Tracking - Free Tracker es gratuito pero va francamente muy bien. Solo has de registrarte y te daran un codigo que has de insertar en tu blog.

Esta en ingles, pero no tiene complicacion alguna. Salu2!!!
 
hola razor , feliz año..
he ido allí y he intentado registrarme pero cuando intento loguearme todos los nombres que meto me dice que están en uso , aunque no tengan sentido , así que no puedo registrarme ....he puesto aaajjjj y me dice que está en uso , no lo entiendo ...
 
Back
Arriba