• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consulta Sofware varios y windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TrV_Snake

Member
Amigos la siguiente consulta es por que tengo un problemita con el disco duro que esta a punto de morir, ahora bien tengo unos programas que son muy dificiles de conseguir y la persona que me lo instala cobra mucho money, uno de ellos el que mas me interesa es Wilcom ES Desinger que es un programa para bordados de franelas, gorras, etc y tienen una llave que se casa con el equipo y ahi esta la dificulta de la cosa, ahora bien mi pregunta es ahi una manera de hacer un estilo de respaldo de estos programas sin hacer una imagen del disco por que tambien me esta dando problemas con el sistema operativo que es Windows 7 y [CONTENIDO ELIMINADO, LEE LAS NORMAS DEL FORO]
De antemano muchas gracias por la molestia de leerme y agradeciendo mucho a los que me puedan ayudar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sin hacer una imagen del disco duro, no hay nada que hacer. En cuanto a lo de eliminar WGA,te remito a las NORMAS DEL FORO. Salu2
 
Como te dice razor... sin imagen de disco no tienes nada que hacer... salvo hablar con quien te los instala a ver si te ofrece alguna opción...

Salu2
 
Sin hacer una imagen del disco duro, no hay nada que hacer. En cuanto a lo de eliminar WGA,te remito a las NORMAS DEL FORO. Salu2

Gracias por todo y sorry no me percate cuando escribe el post no tome en cuanto que estaba faltando a las normas.
 
Bueno amigos les comento ya resolvi el problema, realize una imagen del disco y despues pude reparar el sistema operativo y todo quedo Ok Muchas gracias por las respuesta.
 
Obviamente era la unica solucion posible. Bien, cerramos el tema entonces. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba