• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejos para comprar nuevo portátil

lila-1

Active Member
Hola, mi hijo se va a cambiar de portátil, el que tiene está ya cascao y necesita uno nuevo.
En principio, necesita usar programas gráficos, photoshop, de vez en cuando juegos, Internet etc...etc. Me gustaría que se comprara uno que tuviera recursos suficientes para que vaya rápido y no le dé problemas. Cual me recomendaríais. No hace falta que sea baratito, pero que tenga una buena relación calidad precio.
Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola lila-1. ¿Que tal estas? Me alegro que estes otra vez de vuelta.

Mira, es muy importante que nos acotes un presupuesto: podemos aconsejarte un portatil de 1500 euros , pero nos quedara la duda de si nos hemos pasado.

Danos una idea de cuanto presupuesto es, por favor.

Gracias. Esperamos tu respuesta para orientarte. Un cordial saludo
 
Estoy muy bien, gracias razor.

Pues no sé, 1500€ es un poco excesivo, creo que sin pasar de 1200....? Pero yo no tengo mucha idea, puedes poner, si no es mucha molestia, la marca y las características de 1500 y otro de menos, para ver las diferencias.

Ah! me olvidé, sería interesante que viniera con Windows XP, lo digo porque he visto que la mayoría vienen con Windows Vista.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola, te recomendaria estos:

ASUS M50Sv-AS094C - Core 2 Duo T8300 / 2.4 GHz - Centrino Duo - RAM 3 GB - disco duro 300 GB - DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - GF 9500M GS - Gigabit Ethernet - WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n Precio: sobre 1100 Euros

HP Compaq Business Notebook 8510p - Core 2 Duo T8300 / 2.4 GHz - Centrino with vPro - RAM 2 GB - disco duro 160 GB - DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 2600 HyperMemory de hasta 512 MB Sobre 1100 Euros

Toshiba Satellite Pro U400-104 - Core 2 Duo T8300 / 2.4 GHz - Centrino - RAM 3 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0 - Gigabit Ethernet Sobre 1100-1200 Euros

Sony VAIO BZ11XN - Core 2 Duo P8400 / 2.26 GHz - Centrino 2 - RAM 3 GB - disco duro 200 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GMA X4500HD - Gigabit Ethernet - WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n Sobre 1100-1200 Euros

Estas son mis sugerencias, los gurus del hardware de la web, te aconsejaran mejor que yo.

Nota: Que vengan con XP, hoy en dia es harto dificil. Hace poco tuve que formatear un equipo HP de un amigo, que le regalaron en un banco, porque traia el Vista instalado. Me dio mucho trabajo encontrar drivers adecuados para el... en fin, cosas de márketing!

Salu2!
 
Muchas gracias razor, me das una información muy útil, ya sabiendo más o menos lo que recomiendas, miraremos a ver que encontramos.

Saludos
 
Hola razor, ya hemos encontrado un portátil, te pongo las caracteristicas a ver que te parece, personalmente, me ha parecido una pasada...je je acostumbrada al mio.. no es de extrañar ah! es Asus, me olvidaba de decir la marca.

Las caracteristicas son estas:
Pantalla panorámica de 15,4"
Microprocesador Intel Core2Duo T8300
Memoria ram 3Gb + 1 GB Robson DDRII
Disco duro de 320 GB SATA
Regrabadora Dual Doble capa DVD
Adaptador Wifi
Adaptador Bluetooth
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9500
Webcam Integrada 1,3 Ppx
Sistema operativo Windows Vista Premium

Regalos:
Bolsa de Transporte
Ratón optico usb
 
Para lo que quieres tu, mi opinion es que es un buen portatil. Muy completo.

A ver que te dice los gurus
 
Muy bueno, con una garantia de una gran marca. Yo no me lo pensaria. Nos cuentas!!!
 
Pues ya está comprado y mi hijo encantado, tiene hasta lector de huellas dactilares para entrar, es una pasada y él está muy contento.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, son de una gran ayuda.

Saludos.
 
Pues lila-1, tan solo te puedo desear que lo disfruteis mucho tanto tu hijo como tu. Me temo que traera Windows Vista instalado... una pena.

En fin, no puede ser perfecto. Cualquier duda, ya sabes que estamos aqui para tratar de ayudarte.

Saludotes!
 
Razor, lo disfrutará mi hijo, yo no, ya que se lo lleva donde está estudiando. Yo sigo con el mio sencillito....ja ja.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludotes!!
 
Back
Arriba