• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo tarjeta grafica PCi-Express 16X (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
pues si, eso es lo que he hecho, como recordareis, si leeis el post solucionado de la eleccion de micro, gracias al moderador del foro, compre una placa para utilizar los componentes viejos de mi oredenadro, memorias, tarjeta agp, etc...pues ahora resulta, que la grafica tampoco la voy a poder actualizar en condiciones, segun el manual, le ponga la grafica que le ponga de pci-express, me va a andar a 4x, el problema es que dice que no todas las graficas estan preparadas para funcionar en este modo, por lo que no me fio de gastarme un dinero que no puedo para que no me funcione.
Tambien resulta que me dicen que no voy a notar rendimiento entre el agp x8 y el pci -x x4
La interfaz de la placa es para 16x, pero por lo visto el chip de la misma limita el ancho de banda de la tarjeta.......¿algun consejo para comprar una grafica pci express que me valga?
ati me ha dado muy buen resultado la verdad, aunque esta ultima que tuve, una club 3d x1650pro, me ha salido una caca de tarjeta, dando problemas de refrigeracion. como siempre os agradezco las respuestas por adelantado.
 
Hola, ¿que placa base compraste al final?

Yo tengo una nVidia Geforce 8800 GTS, que va como un tiro. Hay una tarjeta: Ati Radeon 9600 GT, que en calidad-precio ofrece una relacion fantastica (sobre 130 Euros)

Salu2
 
la placa que compre fue la asus p5vdx-1, y el micro un pentium d doble nucleo 920, 2.8x2.
yo tengo una 9550 radeon, pero claro no tiene nada que ver con la gt, yo habia pensado en una x850xt 256megas, porqeu tiene un tamñao de interfac de 256 bit.
aunqeu no me quito de la cabeza mi antigua x1650, que aun siendo agp me movia el crysis y los dos rainbow six las vegas bastante bien(el crysis no iva nada de bien la verdad).
respecto a lo de agpx8 y el pci x x4...cual anda mejor?
 
ESPECIFICACIONES:

· Procesador gráfico: ATI Radeon X850 XT

· Fabricante: SAPPHIRE

· Tipo de interfaz: PCI Express x16

· Resolución máxima (externa): 2048 x 1536 / 85 Hz

· Conector VGA para CRT analógico

· Conector DVI-I digital

· Memoria de vídeo instalada: 256 MB GDDR3

· Interface de memoria de 256 bits.

· Reloj del núcleo: 520 MHz

· Reloj de memoria: 1080 MHz

· Pixel pipelines: 16

· Vertex Processors: 6

· Interfaz de TV: Salida de HDTV / entrada de vídeo

· N° máximo de monitores soportados: 2

esta es la que me tiene detras de ella, aunqeu tambien hay una nvidia 7300lc y uan 8400

Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI Express x16
PROCESADOR / MEMORIA
Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 8400 GS
Velocidad de reloj del núcleo: 450 MHz
Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB
Tecnología: DDR II SDRAM 128-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 600 MHz
Características: Nvidia SLI Multi-GPU Technology, Nvidia Quantum Effects Technology
SALIDA DE VíDEO
Resolución máxima (externa): 2048 x 1536 / 85 Hz
Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10
N° máximo de monitores soportados: 2
Interfaz de TV: Salida HDTV
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Compatible con HDCP: Sí
EXPANSIóN / CONECTIVIDAD
Interfaces:

* 1 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas ?
* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ?
* 1 x salida HDTV


Ranuras compatibles: 1 x PCI Express x16
SOFTWARE / REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows Vista: Built for Windows Vista
 
Yo sinceramente no compraria una x850XT, estas comprando una generacion posterior de tarjetas. Mi consejo es la que te propongo.

De todas formas, a ver que te dicen los gurus del hardware. Cuando vean tu post te orientaran mejor.

P.D: Casi ninguna tarjeta mueve con holgura Crysis. Ni la que te propongo tampoco. Hay que irse a la gama "alta-alta" para mover ese juego con holgura.
 
Como te dice razor no cojas la X850XT ya que aunque tenga interfaz de 256bits y 256MB de memoria es una grafica de hace 3 generaciones si no me equivoco y no me dejo ninguna detrás :eek:oh:, es decir una de gama alta de "su epoca"( algo mas de tres años) y esta un poco desfasada

Opciones pues tienes la Nvidia 9600GT que es lo mejor en calidad-precio hoy en dia, la 8800GT con muy buen rendimiento y por debajo de los 200€( te mueve perfectamente y a un nivel alto el Crysis, aunque para esto dependen tambien otros factores como un micro potente, memoria...) o la ATI HD3870.

Saudos
 
muchas gracias, pero...que tal una 8500gt de nvidia?
es que me da cosa gastarme un dinero en una grafica cuando la voy a usar con un pentium d.
 
La 8500Gt viene siendo una grafica de gama media-baja, no te la aconsejo para jugar, te llevarias una desilusion al comprobar su rendimiento, yo sin duda me decantaria por la 9600GT

Otras opciones del mismo precio o similar a la 9600Gt de Nvidia( con un rendimiento ligeramente inferior en alguna) ATI HD3850,ATI HD4850

Saudos
 
Este post me viene muy bien a mi porque estoy pensando en comprarme una grafica mejor, ya que con la pantalla estoy teniendo algunos problemas con la resolucion y los juegos.Y si me toca el procesador de la Porra ya triunfo jajaja.

Un salu2
 
jejeeje, lo del procesador de la porra, pues depende de ti xD

De verdad que la 9600 GT, hoy en dia es una gran compra. :p
 
Ok, cerramos entonces el tema. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba