• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo portátil (menos 500 euros)

alber23

Member
Buenas tardes, hacía tiempo que no me pasaba por el foro...
Tenía una pequeña duda con respecto a un ordenador portátil que voy a adquirir. El pc, principalmente será para uso doméstico, internet, escuchar música y cosas de esas... y para programar (Eclipse, NetBeans, Visual Studio), vamos, que no le voy a meter demasiada caña.
Había estado mirando, y más o menos me he decido por éste, a ver qué os parece:
Lenovo Essential B590 i5-3210/4GB/500GB/15.6" MBX2BSP Porttil
En resumen:
Procesador Procesador Intel® Core i5-3210M
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Mate
Gráfica: Intel 4000 (integrada...)
¿Qué os parece?
Gracias ;)
PD: he estado intentando recordar la contraseña y me decía que la pregunta de seguridad no la respondía bien. La pregunta era si es más caliente el sol o el polo norte, y por mucho que contestara sol, el sol, SOL, sol, nada... hasta llegué a probar con el polo norte, ejejej. Así que deberíais echar un vistazo a ver qué pasa, quizá sólo me pase a mí (uso Chrome).
 
Hola alber23. ReBienvenido!

Un ordenador portatil muy similar se lo recomendé a un amigo mio, con las mismas caracteristicas, salvo que este tenia la grafica dedicada. Solo decirte que me esta muy agradecido :)

Me parece muy correcto para lo que quieres y capaz para lo que quieres, pues esos programas no son para nada exigentes graficamente y por procesador es suficiente.

Asi que por mi parte tienes el OK. Xd

PD: Revisaré ese tema. Gracias por el aviso y salu222222222222
 
Hola razor. Gracias!! me quedo más tranquilo si me lo recomiendas.
Otra cosilla, a mí desde el móvil (android ICS), no me deja acceder al foro, he probado desde varios navegadores. Entro a la página principal (Razorman.net ← Noticias de Informatica, Foro Windows 7, Foros de Informatica, Ayuda Informatica), pero a la hora de acceder al foro me aparece el siguiente error:
"Fatal error: Invalid styleid specified in [path]/includes/adminfunctions_templates.php on line 312
Un saludo y gracias
 
Back
Arriba