• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo PC entre 300-400€

Urraca

Moderator
Hola muchachos, resulta que el ordenador de mi padre ha hecho pluffff y ya no quiere funcionar mas xD, la cuestión es que quiere un ordenador de entre 300 y 400 euros, que sea silencioso, que a ser posible consuma poco y que sea capaz de correr títulos como el Assesin creed (el primero), y si encima viene con SO instalado mejor que mejor, la cuestión es que e visto un montón de máquinas en internet y no soy capaz de decantarme por ninguna jeje, no me importa si es clónico o no-clonico

Un saludo y gracias!
 
Qué componentes necesita??
Que el ordenador esté muerto no quiere decir que necesite todo... el chasis, discos, lectores, etc... son aprovechables?¿

Salu2
 
Qué componentes necesita??
Que el ordenador esté muerto no quiere decir que necesite todo... el chasis, discos, lectores, etc... son aprovechables?¿

Salu2

No si ya, no te preocupes que el ordenador no se tirará, Tiene Mint instalado y creo que como media center para la sala iría bien (No es que esté roto si no que ya está muy entrado en años y funciona bastante mal), la cuestión sería comprar un PC completo!

Saludos!
 
Última edición:
Completo, chasis, fuente, disco duro, grabadora... imposible por ese presupuesto algo que no sea clónico... y ya sabemos lo que son...
Mira a ver algo de Dell, que generalmente la gama baja está en torno a esos precios (Inspiron 620 por ejemplo) y los gastos de envío son bastante asequibles... pero ya te digo, clónico 100%...

Salu2
 
36173448.png


Y esto que os parece?, la gráfica integrada es ATI Radeon HD 4250

Saludos
 
La gráfica que comentas es bastante baja, pero será suficiente para jugar a bastantes juegos con detalles bajos...
El procesador es bueno en calidad/precio, aunque no es de los más eficientes, en cuanto al disco duro... a mi los barracuda no me van nada, en ese segmento de precio los samsung spinpoint están saliendo bastante bien de calidad.
Veo que no incluyes ni lector ni grabador, algo que necesitarás para instalar el SO y para más cosas...
La fuente no es de mis preferidas pero cumplirá, y la torre, barata y mala xDD
Pero de todas maneras con un presupuesto tan ajustado dudo que le puedas montar nada mejor a tu padre sin recurrir a segunda mano...

Salu2
 
La gráfica que comentas es bastante baja, pero será suficiente para jugar a bastantes juegos con detalles bajos...
El procesador es bueno en calidad/precio, aunque no es de los más eficientes, en cuanto al disco duro... a mi los barracuda no me van nada, en ese segmento de precio los samsung spinpoint están saliendo bastante bien de calidad.
Veo que no incluyes ni lector ni grabador, algo que necesitarás para instalar el SO y para más cosas...
La fuente no es de mis preferidas pero cumplirá, y la torre, barata y mala xDD
Pero de todas maneras con un presupuesto tan ajustado dudo que le puedas montar nada mejor a tu padre sin recurrir a segunda mano...

Salu2

Disquetera tengo, por eso no problem, y en cuanto a caja, mientras no se caigan los componentes, yo tan feliz jajajaja

Gracias por las respuestas master del hardware!
 
Back
Arriba