• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo para odenador edición de video (sólo CpU) 3500€ con IVA)

[...] - Pediré también el procesador de Sadsoft y la refrigeración líquida esa (jejeje en mi ignorancia pensé que lo de "la refrigeración líquida" era un tipo de torre)

- Pediré también otros modelos de torre, os las pongo aquí y ya me diréis...

- Sadsoft, creo que me expliqué mal con los RAID. Me explico otra vez. En la configuración de la tienda, me han puesto un controlador RAID, pero no me han puesto un RAID 0 o 1. Mi pregunta fue: ¿se les ha olvidado ponerme un RAID 0 o 1? ¿No es necesario poner un RAID 0 o 1 cuando se tiene un controlador RAID? ¿RAID 0 o 1 es lo mismo que un controlador de RAID? Por lo que he leído estos días, además del controlador del RAID, creo que necesitaría un RAID 0 o 1. Pero como no lo sé, pregunto...

Si alguno de los dos pasa por Viena, os doy un Tour por el casco antiguo, como contraprestación por vuestra ayuda. Si no fuera por la info, ya me habría topado con la dejadez de un vendedor, al que le da igual "arre" que "so".

Diles a los de la tienda que hagan el favor de proponerte torres que admitan un radiador de 240mm (dos ventiladores de 120mm) para el Corsair H100 si finalmente te lo pillas. Si son profesionales sabrán de lo que hablas y dejarán de proponerte "churros" de torres y hacerte perder tiempo.
En cuanto al raid, la controladora es el componente físico que los crea y gestiona, luego admite varios tipos de RAID, que supongo te configuren acorde a tus necesidades...

Por último, y no menos importante... no digas muy alto lo de viena, que he estado hace poco a punto de ir a Berlín, le tengo unas ganas a esa zona... xDD

Salu2
 
Última edición:
Hola,gente!

Al final 3 meses más tarde me pude comprar la torre. Con todo lo que me propusisteis menos la fuente de alimentación de 750 wAt. Contraviniendo vuestro consejo,Al final me pusieron una de 700 que petó a las :30:5 horas de enchufar el ordenador,instalar todo. Esta mañana la llevé a la tienda con much:30:a mala leche...
:30:
YA os cuento
 
Logico, hay tiendas que parecen un todo a 100. En fin... un saludo!
 
Hola!

Cambiada la placa base por la petada de la fuente de energía,ya tengo el ordenador de nuevo en casa. No entendí muy bien si una cosa dependió de la otra, osea, si la placa base era la que provocó el problema o no. Me quedaré con la duda...

Por cierto, otro enigma con el sistema RAID que ojalá me podéis solucionar, porque nadie de mi entorlo lo conoce. La duda es muy básica, tengo cuatro discos duros, con dos RAID 0 y su controladora instalada. Os cuento:

Enciendo el PC y aparece el mensajito: "Dos particiones RAID instaladas. Uso optimal" Partición (1) 3.75 TB/ Partición (2) 5.75 TB". Tras eso, se carga Windows normal.

La cuestión es la siguiente: En el panel de control solo aparece una unidad C: con 2 TB, por tanto un único disco duro de SOLO 2TB. Donde están los los otros metidos? Esto apariencia de sólo un disco duro es normal y está provocada por los RAID?

El Hard Disk Sentinel detecta las particiones, aunque segnala que el único disco duro tiene 2 TB y pone el Status de las particiones de 3.75 TB (donde está situado el C:) y el 5.75 con un enigmático "?" (Interrogante)

Esto es un cachondeo, como tenga que ir magnana a la tienda de nuevo, después de que me petase el jueves a la magnana, tras recogerlo el miércoles a la tarde. Es posible que salga en las noticias :52::52::52:

Os agradecería la ayuda, para saber, al menos, si lo que veo es normal o es producto de una mala instalación de la BIOS

Saludos!
 
Back
Arriba