• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

consejo para compra de portatil

suguru

Well-Known Member
Hola, necesito consejo para comprar un portatil.

el presupuesto es de unos 1000€.
por el momento lo unico que tengo medio claro es que lo quiero con pantalla de 15,4" los de 17" los vi en una tienda y me parecieron muy tochos.

el uso que le quiero dar es, navegar por internet, descargar alguna cosilla , ver pelis y escuchar musica, usarlo para GPS.
ah! tambien he visto que algunos llevan sintonizador de TV y mando a distancia, eso tambien me interesa.
he estado mirando el Dell xps M1530.
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,20 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB), disco duro de 320GB, y 3GB de ram DDR2 a 667 MHz.,grafica gforce 8600 GT, resolucion de pantalla 1440x900 y bateria de 9 celdas.

por algo mas de 1000€ pero circulan unos cupones de descuento por algunas webs, que aplicandolos a la compra se quedaria por unos 900€.

luego tambien he visto mas que nada por marca los ASUS que tambien me gustan.
ahora, de estos no tengo un modelo claro, es mas no se por donde empezar.
he visto tantos que me he liado.

a ver si me ayudais a que escoja uno.
por cierto estoy abierto a mas opciones (marcas)

gracias.

SALU2...
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola suguru, un compañero mio compro un Dell hace escasos dias y por lo que pude ver es una muy buena opcion.

Tambien puedes ver los Sony, por lo que se estan dando muy buen resultado ( aunque tienen un teclado algo raro )

ASUS ha entrado hace poco en el mercado portatil pero lo ha echo con gran fuerza y productos de gran calidad.

Cualquiera de las opciones es buena. Salu2
 

suguru

Well-Known Member
Gracias razor. creo que me pillare un Dell.

ahora quiero exponer otra cuestion.. :nerd:
esta es mas facilita que la anterior.
anda que si no llegas a responderla tú, seguro que se queda huerfana y abandonada la preguntilla de los cojonews.

Tengo la opcion de escoger varios tipos de procesador, pero para no salirme de presupuesto.

tengo estas 2 opciones:

Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,20 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)

Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2.10 GHz, 800 MHz FSB, 3 MB L2 cache)

todo lo demas es exactamente lo mismo, el precio varia unos 40€ que resulta mas caro el penryn (T8100) procesador que utilizan tecnología de 45 nm

SALU2...
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Yo pillaria el 8100 por ser de una tecnologia superior, esos 100 mhz no vas a echarlos de menos y 1 mb de cache L2 pues en mi humilde opinion tampoco, estan super-optimizados esos core 2 duos y son unas bestias. Ya veras.

anda que si no llegas a responderla tú, seguro que se queda huerfana y abandonada la preguntilla de los cojonews

na, no la habran visto los gurus del hardware. A ver si la ven y opinan.

Un saludo, buena compra compañero!
 

XALIAS

Well-Known Member
Yo coincido con razor, el 8100, ya que sus 45nn te van a dar mas vida en cuanto a consumos y Menos TPD (calentamiento), como dice Razor esos 100Mhz ni los notaras en cuanto a perdida, los penryn (T8100) utilizan menos Voltaje con lo que la vida de la bateria se alarga y el calentamiento contra menos calor en un portatil mejor.

anda que si no llegas a responderla tú, seguro que se queda huerfana y abandonada la preguntilla de los cojonews.

Sorry esque estos dias yo personalmente he estado un poco liado.

Saludos.
 
Arriba