• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo para compra de grafica.

Agu

New Member
Hola soy nuevo por estos lares y vengo con una pregunta sobre que tarjeta grafica comprar estoy entre 2 de precio parecido pero curiosamente de caracteristicas distintas aqui os las dejo a ver que me aconsejais, http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-zotac.-gt220-1gb-gddr3-128bit-pcie-dvi-vga-hdmi.php y esta otra, http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-palit-gt220-1gb-ddr2-ne2t220nf0801.php
la quiero para darle caña en juegos de ultima o penultima generacion, gracias de antemano por vuestro tiempo.
 
Hola, que tal?,mira creo que la DDR3 es mejor, osea la primera, pero no creo que te corra juegos como Crysis 2, Avatar, GTA IV, etc;te soy sincero no ando bien informado acercade las ultimos modelos de nVidia, pero tal vez debrias ahorrarte un poco mas me parece y comprar una mejor ;)

Saludos!
 
Buenas Agu, bienvenido seas, para mi personalmente no compraría ninguna de esas dos tarjetas, ya que dudo que los juegos de última generación corran en ellas, aun eso, en el caso de que sigas queriendo comprar una de esas me quedaría con la primera un saludo!
 
Hola de nuevo, gracias por sus respuestas, pues leyendo lo que poniais ya veo que no podre jugar a los de ultima generacion pero por un poco mas podria comprar esta otra GIGABYTE. GT430 OC 1GB GDDR3 128BIT PCIE 1GI ::: APPinformatica.com :::

lo unico malo es que no se si me valdra para el pc que tengo es un dual core E5400 @ 2.7ghz, 2gb ram ddr2 a@667 placa base con pci-e 1.1 (no tiene 2.0) y la fuente de alimentacion la que viene de fabrica con la torre (350w pone pero no creo que sean reales)

Si con esta configuracion puedo comprarme esta ultima grafica asi lo hare, sino, creeis que con alguna de las anteriores que puse podria jugar sin tener que comprar nada extra aparte de la FA que me estoi oliendo que me la tendre que comprar mejor si o si.

Gracias de antemano.
 
Es medio desactualizada tu PC, en especial para esos gustos que queres, ya que el PCE-E 2.0 es el doble de rapido que el 1.1, asi que ahi tenes un punto mas. Tal vez una nueva mother estaria bien, el procesador tambien, deberia ser una Quad Core al menos (tengo un dual E4500, andan todos los juegos pero con OC), y luego deberias ponerte las memorias RAM en dual-channel.

En cuanto a la tarjeta grafica que pusiste, te la recomiendo, PARECE buena.

Saludos.
 
Pues con ese equipo no creo que puedas jugar a nada actual decentemente.
Presenta varias carencias:

- fuente alimentacion: una tarjeta grafica potente colgara a tu equipo, pues la fuente no le suministrara los watios suficientes.
- Placa base: con PCI 1.1 no podras aprovechar las velocidades de las tarjetas graficas actuales.
- procesador: Muy escaso para lo que se estila hoy en dia....

Asi que lo normal es que cuando puedas actualices todo tu equipo. Es como si a un R11 le pones unas 205 de neumaticos.... ;-)

Salu2
 
Gracias por sus respuestas nuevamente, lo primero que comprare sera aparte de la grafica la fuente de alimentacion para la ultima grafica que postee cual creeis que me vendria bien de estas Fuentes de alimentacion de ordenador PC ::: APPinformatica.com ::: para esta tarjeta grafica GIGABYTE. GT430 OC 1GB GDDR3 128BIT PCIE 1GI ::: APPinformatica.com ::: el de la tienda me dijo que minimo una de 400w "reales" yo espero a poder ser si veis alguna que no supere los 20€ sino pues la mas economica que veais que lleguen a esos 400w reales.

Gracias de antemano y perdonad tanta pregunta pero prefiero preguntar a equivocarme en la compra...
 
Pues sinceramente no puedo decir que hayas hecho una gran compra en mi opinion. No se porque los usuarios no le dan la importancia que deben a la fuente de alimentacion, sinceramente ¿crees que una fuente de 20 euros es fiable...?

Por otro lado la tarjeta: es aceptable, mejor que la que tienes pero nada del otro mundo, pero ¿y el procesador? dejas el sitema cojeando....

Salu2
 
Back
Arriba