• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto de mas de 1100 euros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverentor

Well-Known Member
muy buenas a todos y mis agradecimientos de ante mano. quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion en calidad/precio sobre el nuevo pc clonico que me voy a comprar, se que le podria meter algo mas ( siempre se puede x muy weno q sea jajajaja) xo ya este sobrepasa un poco me presupuesto inicial aun que no lo suficiente para no comprarlo. aqui os pongo los componentes de los cuales tengo informacion.

intel i7 950 3,06ghz quad
msi x58 pro-e atx
3 modulos de memoria ddr3 de 4gb = 12 gb total
2x nvidia geforce gtx 460 1gb ddr5
lcpower 850w pfc activo
seagate 2tb 7200rpm 32 mb
caja nox gammer
grabadora dvd dual doble capa
lector multitarjetas.

decir q tanto los perifericos como el sistema operativo( windows 7 ultimate 64mb original) ya los tengo y solo e comprado lo ques la torre.
precio total: 1147 euros

espero impaciente vuestras opiniones y consejos.
pd: el ordenador es para jugar y como estacion multoimadia mas que nada.
 
Hola reverentor, bienvenido al foro, espero que pases por el apartado presentaciones y verte amenudo por aquí

Respecto a ese equipo, que quieres que te diga, es una máquina muy potente.... quizás demasiado, 12 gigas me parece un montón y si no haces diseño gráfico creo yo , no te servirán de mucho, respecto a las gráficas, para poner mas de una siempre me pareció mejor una Radeon, como la Radeon HD 5850, unos 280 dólares cada una.
Saludos!
 
Si lo quieres para jugar con 6 Gb u 8Gb de RAM vas sobrado, no creo que 12 sean necesarios porque no los vas a usar... (incluso con 4Gb no los usas)

La RAM es vital para edición de vídeo, de imágen o renderizar 3D... pero no creo que lo vayas a hacer según los usos que le quieres dar.

El procesador es potente, no tendrás problemas con él.

[...] respecto a las gráficas, para poner mas de una siempre me pareció mejor una Radeon, como la Radeon HD 5850, unos 280 dólares cada una.

La radeon es algo mejor que la GTX en DX9, pero lo que va a primar a partir de ahora es DX11 y en ese terreno le gana en casi todos los benchmarks la GTX por lo que el SLi que has elegido también me parece bien.

El resto del equipo es a gusto propio...

Suerte con la compra!

Salu2
 
HOla reverentor, bienvenido al foro.

Coincido con las opiniones del hilo, con 6 gigas vas sobrado actualmente. Ese dinero que te ahorras puedes invertirlo en mejorar otros perifericos.

Por lo demas, nada que objetar. Salu2
 
muchisimas gracias por vuestra atencion y me apunto los consejos que me habeis dado, hoy estuve informandome sobre lo de la ram y en otros sitios coinciden con vuestra valoracion asi que seguramente le quite un modulo para gastar el dinerillo en algun speriferico como me recomendasteis. decir q quien se lo va a montar soy yo que aun que no soy un experto desde que tengo pcs me los he montado yo y la experiencia tmb es un grado jejeje pero tngo as un informatico de todfa confianza asesorandome. en cuanto a la grafica decido quedarme con nvidia no por nada en especial si no porque siempre es las que he usado y tanto el resultado que me han dado es muy optimo y ademas las conozco bien y me resultan mas sencillas de entender.
gracias de nuevo y ya os ire informando del resultado.
 
En lugar de quitar un modulo para ahorrar, ponle 3 de 2Gb, así aprovecharás el triple-channel de la memoria.

Salu2
 
gracias sadsoft, hoy lo ire viendo a ver como lo hago con la ram jejje.gracias
pd: donde esta el apartado presentaciones... esq soy nuevo en esto de los foros, siempre los he usado como gran fuewnte de informacion ``popular´´ pero nunca me decidi a entrar hasta ahora que considere que me era necesario y por supuesto tmb llegado el momento aportar mi sabiduria a quien la precise.
gracias
 
seguramente le quite un modulo para gastar el dinerillo en algun speriferico como me recomendasteis.

En lugar de quitar un modulo para ahorrar, ponle 3 de 2Gb, así aprovecharás el triple-channel de la memoria

Exactamente. No pierdas bajo ningun concepto las ventajas prestacionales del triple channel. Ponle 3X2 gb ddr3.

Un saludo
 
bueno pues despues de mucho mirar, leer y preguntar voy a tener que hacer mas variaciones en el pc y me gustaria saber vuestra opinion. por lo que he podido observar la placa base actual no es de buena calidad y es incompatible con sli. he estadso viendo placas que me han recomendado y de momento barajo la evga x58 x3 sli que con la modificacion en la ram me entraria en presupuesto. mis dudas son:
-con la placa evga que tal las graficas gtx 460 y si soporta oc las graficas
-recomendacion de una caja con buen ventilacion( la estetica me importa practicamente nada) y que no se pase de precio.
-y si no es la evga quisiera recomendaciones que encagen con el sli de las graficas y si son mas baratas mejor que mejor( preferentemente que tngan un buen oc).

disculpad las molestias causadas y agradecere toda la ayuda por minima que sea. un saludo
 
Cierto. Se nos escapo el detalle que querias SLI. Disculpa por no haberlo leido bien

Entonces veamos:

1.- Placa base: Te propongo 2 opciones

Gigabyte x58A-UD3R GIGABYTE - Motherboard - Socket 1366 - GA-X58A-UD3R (rev. 2.0)

Asus P6T Deluxe V2 ASUSTeK Computer Inc. - Motherboards - ASUS P6T Deluxe V2

Ambas sobre los 180-200 euros.

Cajas PC, hay muchas, por ejemplo Aerocool VXe Aerocool PGS Vx-E

En cuanto al tema de overclocking: yo tengo una Asus GTX 460 y realmente es soberbia con los juegos, imaginate en SLI... no creo que necesites mas, a menos que quieras batir todos los records de 3DMark 2011, y para ello tendrias que irte a superiores....

Por supuesto que puedes hacer oc con la grafica, eso sin problemas....

A ver que opinan los gurus del hardware del foro. Salu2
 
Overclockear la gráfica incluso en placas de gama media podrás sin problema alguno...

Las dos placas que te propone razor son las que yo te propondría, aunque también he oído hablar bien de los productos de EVGA, por lo que seguramente la placa que propones será soberbia.

La torre es algo muy personal, aunque a mi en calidad-precio la NOX NX-2 me parece espectacular.
Su ventilación es:
Sistema de ventilación Trasero: 1 x 120 mm (INCLUIDO)
Sistema de ventilación (OPCIONAL)
Frontal: 1 x 120 mm
Lateral: 2 x 80/120 mm
Trasero: 1 x 80 mm
Superior: 1 x 120/140 mm

Además la fuente en el la parte inferior de la torre lo que mejora su refrigeración al coger aire directamente del exterior...
Además es barata y para mi gusto bonita:
NOX%20NX2.jpg


salu2
 
gracias por los consejos,la verdad es que esa nox nx-2 es bonita miraremos a ver y las propuestas por razor las echare un vistazo tambien por la web. en cuanto al tema importante que nos ocupa,jeje...de la asus que me proponeis he leido algo por ahi y era otra de mis opciones, ya que es cierto que las evga segun parecen son muy buenas pero realmente caras, y si se puede conseguir calidad mas barato pues siempre es mejor opcion. en cuanto a la gigabyte he oido que al parecer estan dando fallos las x58 ¿es cierto?. salu2
 
Cierto es que EVGA no produce precisamente componentes baratos... pero eso sí, son muy buenos para el overclock.

En cuanto a los problemas que comentas, es cierto que las X58 de gigabyte tienen algo de fama de problemáticas, pero no creo que lo sean.
Para mí ambas son grandes placas, pero si tengo que elegir, yo he tenido varias placas ASUS y nunca he tenido problema aún con overclock, y solo he tenido una gigabyte y problemas desde el primer momento... por lo que por mi experiencia te aconsejaría la ASUS... siempre y cuando no te quieras gastar lo que vale la EVGA, que para mí es la mejor de las tres y vale cada céntimo.

Salu2
 
gracias sadsoft, pues la verdad es que me decantare por la asus que es siempre un acierto garantizado, yo en mi actual pc tengo que decir que es gigabyte y la verdad es que es algo inestable pero me ha dado wenos resultados pero al meterme ya en un pc con potencia en todos sus componentes lo que menos me interesa es una bios inestable y mas si hago OC. la evga habra que ver el descuento que saco por ella ya que tengo la suerte de tener grandes descuentos para montar el ordenador y si se me quedase la evga al precio que la asus me qudedare con la primera.bueno pues muchas gracias por la ayuda prestada que de tanta utilidad esta siendo jeje. un saludo y ya os informare de los resultados.
 
weno ya he tomado una decision y tengo dos opciones de pc´s:
i7 960 x4
evga x58 sli 3
3x2gb modulos a 1600mhz
nox coolbay (si se puede la devil edition mejor)
esos sol los cambios lo demas se quedaria igual.

2º:
i7 950 x4
asus p6t deluxe v2
3x2gb modulos a 1333mhz
carcasa nox nx2
estas serian las variacion para este lo demas se queda igual.
todo es partiendo del pc con el que empece esto. me gustaria vuestra valoracion acerca de cual me recomendais mas, decir que tanto uno como el otro salen mas economicos!!!!!!!!!! increible que el primer modelo. muchas gracias por todo, salu2
 
reverentor me alegra que ya vayas resolviendo la duda, yo personalmente me quedaría con la segunda, la verdad es que la placa me llama más
Saludos
 
ok gracias por todo amigos, creo que llego la hora de aparcar el tema que bastante lo estoy exprimiendo y no me parece teneros pendientes para resolver lo que creo ya me ha quedado mas que claro ya solo me queda ir a por el pc en cuestion valorar el precio real total de cada uno y tomar la decision que mas se ajuste a mis necesidades y economia jeje.aun asi pasare de vez en cuando para ver mas valoraciones de los usuarios del for para ver sus opiniones. un saludo
 
weno ya he tomado una decision y tengo dos opciones de pc´s:
i7 960 x4
evga x58 sli 3
3x2gb modulos a 1600mhz
nox coolbay (si se puede la devil edition mejor)
esos son los cambios lo demas se quedaria igual.

Sin duda esta es la mejor configuración para hacer OC... si puedes pillar RAM Kingston hyperX, G-Skill o Mushkin ocearas como nadie...

Lo que te he señalado en rojo para mí es clave en la elección de esta configuración...
Si puedes poner el i7 950 la diferencia de precio con el 960 te la puedes gastar en una memoria ram de calidad...

Salu2 y de nada, estamos para ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba