• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion de portatil 800 euros aprox (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjuuaannee

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en el foro así que antes de nada un saludo a todos.

Os pongo en situación:

Estoy pensando en comprarme un portatil en torno a los 800 euros sin sobrepasar los 850 en ningun caso.

Las características deseadas: i5-460M, grafica 1gb dedicada, pantalla 15", disco duro 500GB (5400 rpm), fiabilidad y durabilidad.

Uso: pues la intención es que sea un portatil completo capaz de permitirme trabajar, jugar, ver peliculas..sin ser un gamer exigente.

por tanto la caracteristica a destacar es esa que sea completo y fiable.

Los modelos que he visto y más me han llamado la atención son: sony vaio VPC-EB3S1/BQ y el hp- 3034ss.
en los foros he visto referencias al dell xps15 y añ toshiba satellite L655-1C1.

¿cuál es vuestra opinión al respecto? no cortaros a la hora de hacer sugerencias si teneis en mente otro portatil.

Por último, ¿esperariais a navidades?

GRACIAS
 
Hola juane, te ofrezco varias alternativas:

Asus PRO64JV-JX390V i5-450M/4GB/640GB/GF GT325M/16"

y sobre todo este:

HP Pavilion dv6-3035es i7-720QM/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6"

el HP es una pequeña bestia, justo lo que necesitas, procesador formidable y el resto de caracteristicas perfectas para lo que buscas.

ambos no pasan de 850 euros.

Nos cuentas. Salu2
 
Vale gracias por tu ayuda la eleccion se está cerrando por fin jjeje
Ya sólo quedan dos en mente (el primero el que me comentaste), los pongo:


HP Pavilion dv6-3035es i7-720QM/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6"

DELL XPS 15 i7-720QM/4GB/500GB/NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB/ Y LA PANTALLA 15.6 High Definition WLED TL (1366x768) 720p

Bueno el que me comentas no lo encuentro por debajo del precio que comentaba (si lo encuentro no lo tienen disponible) y el DELL me lo puedo pillar por 835,56 € (con IVA y envio incluidos).

Me parece una buena oportunidad, tu que crees?
 
Me parece perfecto, ambos son muy similares. Llevas un gran procesador y la grafica esta bastante bien.

Por mi parte lo veo muy adecuado. Un saludo juane!
 
como siempre salen problemas a ultima hora y ahora mi inquietud es en como se comporta la bateria en ambos casos.
Por lo que he leido, los microprocesador i7 de 4 nucleos no cuentan con nucleo grafico integrado y no aprovechan la tecnologia Optimus, por lo que la autonomia se puede resentir bastante.
La ultima cuestion es que sin la tarjeta grafica de 2GB sigue siendo la mejor opcion (ya que la oferta de la grafica expira mañana y aun no lo tengo claro)
Saludos!!
 
Si lo que buscas es gran autonomia de bateria, entonces estos no son los portatiles que tienes que comprar.

Cualquier procesador de este tipo (i3,i5,i7 potentes ) consume bastante bateria porque ofrece un alto grado de prestaciones.

Si quieres duracion de bateria, entonces tendrias que ir a un netbook....

Salu2
 
hablo de 2,5 / 3 horas los tendré con esta configuración?
 
Si, ese tiempo no creo que tengas problemas, sino haces un uso exhaustivo al 100% del procesador.

Salu2
 
Da gusto escribir en el foro y que te resuelvan las dudas tan rapido. De verdad razor muchas gracias.

cuando termine de decidirme lo comentaré y si no volveré a poner nuevas dudas!
 
Ok, perfecto juane. ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro y asi nos conocemos mejor? Un saludo
 
Os cuento, definitivamente me he decidido por el XPS 15 de Dell pero ahora llega la complicación...que configuración!!

Es bastante complicado y mis dudas son las siguientes:

- Procesador i5-460, i5-560, i7 740QM (el problema es que el i7 no posee Optimus, si no lo tendria claro y espererar a que salgan los Sandy Bridge como que no)

- En caso de i5 ¿Intel® Centrino® Wireless-N 1000 (EUR) o Intel® Wireless LAN 6200 2x2 802.11a/b/g/n card?

- Pantalla de 720p o la 1080p (sube 200 eurazos el precio!!)...casi descartado

Dudas, dudas, dudas,...

En cuanto a la bateria por lo visto 2,5 horas con el i5 porque con el i7 no llega ni a dos (incluso creo que ni a hora y media...).
Aunque la autonomia no es determinante querria que fuese un portatil y no solo un portable....

En fin, se que es complicada esta pregunta porque hay que tener en cuenta
las modificaciones que ofrecen en la pagina de Dell y la subida de precios..Vamos que yo llevo una semana poniendo y quitando cosas.

No espero que contesteis muchos por ese motivo pero bueno la verdad es que serían muy bienvenidas los consejos. De todas formas gracias
 
Hola


yo me quedaria con el i7, en su defecto el i5.

Intel® Centrino® Wireless-N 1000 (EUR) o Intel® Wireless LAN 6200 2x2 802.11a/b/g/n card

ambos son 802.11b/g/n, asi que no es determinante.

El procesador: el i7 tiene un TDP de 45 w, mientras que el i5 de 35 w. En cuanto a prestaciones: Notebookcheck: Intel Core i7 740QM Notebook Processor vs Notebookcheck: Intel Core i5 560M Notebook Processor

Salu2
 
buena comparación de prestaciones pero no aporta luz a mi decision final..
Al final me pillare el i7 cuando salgan los cupones de descuentos y me molestara la poca bateria..pero es que las prestaciones que tiene..

Al final si nadie mas comenta me pillaré la opcion de i7 sin modificaciones como pensé desde que vi el xps 15 en comparación al hp pavilion 3035es que me comentaste

Esto parece la cronica de una compra anunciada...
y lo peor sin duda autonomia y diseño, por lo demas muy completo
 
ya he conseguido el descuento del 5% en Dell (tampoco es muy complicado) porque no lo encontraba por la web. ¿Sabes si se le puede sacar algo mas a los agentes?
 
Me parece que NoNiX habia comprado un portatil Dell y habia hablado algo de los descuentos. A ver si ve el mensaje y te comenta. Salu2
 
Bueno no se si alguien del foro esta interesado en comprarse un Dell de mas de 799€ pero si es asi aqui teneis el codigo del 5% XPH0KDK654T7D$
Espero que os ayude y que NoNiX me ponga al dia
 
Buenas compañeros!

NoNix esta aqui jeje!!

En principio lo de los descuentos del 5% siempre cuela la verdad.
Se dice que si te pones pesado etc... te descuenta algo por acordar que no te pongan ni S.0 ni antivirus, pero en mi opinión es un bulo.

Por lo demás no vas a conseguir más descuentos en condiciones normales.

Me parece buena elección la que estamos tratando y por supuesto i7.

En mi opinión la unica pega que tiene Dell es el scroll que es un poco cutre, pero bueno te acabas haciendo o en su defecto usas un ratón y punto. Por lo demás muy bien.

Además fueron de los pioneros en poner HDMI en un portatil de gama media
 
la verdad es que le he insistido con varias cosas y no ha dado resultado, sólo el 5% de descuento que me dieron al principio...una pena!
Ahora lo que peor llevo es esperar a que me den el presupuesto de mi ordenador casi muerto para poder comprarme este...
Espero que no suba el precio con la demanda que hay...
Un saludo!!
 
Por lo que he estado leyendo el XPS15 con la configuración de i7 740QM está dando problemas (pantallazos azules) al poner juegos con gran exigencia de grafica (NVIDIA 435M GT 2GB) en equipos que no tienen ni 1 mes.
Dicen que puede ser por los drivers pero que no dejan actualizarlo...no sé que hacer porque ante todo quiero un portátil que dure y en segundo lugar pues que durante el máximo tiempo siga siendo válido para juegos (a pesar de que no juego mucho, pero el Diablo III...habra que jugarlo no?) , aplicaciones, ...
 
Última edición:
Donde estas leyendo eso comentan que hay usuarios que les da pantallazos azules y otros que no. Lo de los pantallazos azules no siempre es cuestion de hardware, habria que saber que instala cada uno en su equipo... (juegos piratas, y demas morralla) cosa que nadie dice en los foros.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba