• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo elección nuevo Pc

Hola a todos de nuevo, perdón por la tardanza en contestar, pero he estado liado con examenes y deje un poco apartado el tema del ordenador, para cuando tuviese mas tiempo, y tambien con la esperanza que en ese tiempo bajasen un poco los precios.

Pero ahora, al ver que va a subir el IVA voy a ver si me espabilo y lo compro antes, que algo me ahorraré.

Como al final dije el presupuesto es de unos 800-900€ mas la compra de una pantalla. Que me seguis recomendando?

Muchas gracias
 
Al final me he decidido por la configuracion que me puso Luis



Uploaded with ImageShack.us

Solo que le pondre un disco duro de un Tera y la grafica HD 5770. Alguna modificación, o lo dejo asi?
 
Yo subiria un poco la fuente de alimentacion, vete hasta 700 watios para no tener sustos. La de 550 Watios la veo demasiado justa para el sistema.

Los gurus del hardware te darán mas opiniones, pero yo sinceramente lo veo algo justillo.

Salu2 camarasa!
 
Hola buenas,
como te dice razor quizá este algo justilla, y por unos pocos euros más te merece la pena no andar escatimando. De todas maneras, la fuente Anteq tiene muy buenas críticas en todas las reviews que he visto.
Un saludo!
 
El viernes fui a la tienda a comprarmelo y me dijeron tambien lo de la fuente. Tambien me dijeron que el i5 750 les habia dado muchos problemas en los equipos que habian montado y que no me aconsejaban que me lo pusiese.


Lo que mas me sorprendio, es que el presupusto se me iba casi en 200€ al que hay aqui puesto, me dijeron que los i5 habian subido mucho desde Abril, y tambien la Ram. Que me esperase a septiembre a ver si bajaban de precio. Que opinais??

un saludo,
 
aqui el caso no es que los proces hayan subido de precio, si no que posiblemente en esa tienda esten inflando los precios. comprueba el mismo preupuesto en otras tiendas, y tambien mira los precios de los componentes por internet. a mi no me extrañaria que te llevases una sorpresa.
 
Back
Arriba