• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo elección nuevo Pc

camarasa

Member
Hola a todos!!!

Lo primero daros la enhorabuena por el foro que teneis, espero que cuando solucione lo del Pc pueda pasarme por aqui con frecuencia y ir aprendiendo cosas.

Os cuento un poco mi situación a ver si me podeis ayudar. El viernes me robaron el portatil, por lo que de un momento para otro, me he visto en la situación de tener que comprarme un ordenador. Ya que soy estudiante y es el único entretenimiento que tengo en le piso, a parte de que a estas alturas eso de estar sin internet.......

El uso que le daba al portatil, era el de navergar por internet, descargas, algun que otro juego y programas de ingenieria como el SAP2000, autocad, clip, ect...

Como ahora estoy bastante escaso de dinero, no queria gastarme mas de 600€ a ser posible.

He decidido comprarme un sobre mesa. A si me aseguro que no me lo vuelven a robar en el tren jeje.

Esto es mas o menos el presupuesto que me han pasado.

CAJA ST PLANET CASE NEGRA (450W)-----------38.60
PL AMD ASUS M4N68T-M AM3 DDR3 P-----------45
CPU AMD PHENOM II X4 955 3.2 GHZ------------130
REF AM2 RED COOLER ULTRA SILT----------------5.32
MEM 2B DDR3 1333 EXTREME MEMO---------------47
REG LG DVD-R GH22NS40 22X----------------------18.5
HD 500GB MAESTRO DE SISTEMA SA---------------41.5
MON 21.5´´ SAMSUNG 2233SN TFT-----------------129

En total unos 464€ sin IVA y si contar la tarjeta de memoria, el montaje y el sistema operativo.

Me han recomendado esto

intel core i5 750 165 euros
Gigabyte GA-P55M-UD2 85 euros
memoria corsair Dominator TW3X2G1600C9D 55 euros
radeon 5750 145 euros