• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configurar bittorent en general y abrir puertos en el router (SOLUCIONADO)

torrente

Member
Hola, hace poco me descargue el bittorrent 6.1.1, es facil de usar pero me baja muy lento, a 15Kb/s de media y a veces menos, e leido cosas por hay de clientes y cosas asi pero nose lo que son ni para que sirven aunq me descargue el utorrent pero no lo uso porq no no se xd, tengo un router de telefonica modelo zyxel (blanco) P6606 61c con conexion 3MB, Que alguien me ayude ya que abri el rango de puertos del 6889 al 6999 y aun asi na, ¿QUE HAGO? Gracias por perder vuestro tiempo, saludos
 
Explicadme si podeis como lo configuro, paso a paso q soy un poco lento pa esto de la informatica (como si fuero tonto :D), saludos again.
 
Hola, muchas gracias por tu rapidez, haber si me aclaras unas dudillas:
¿q son los clientes? ¿tengo q abrir el bittorrent o el uttorent?
¿funcionan = el uno qel otro?

hola dunanea, ya tengo los puertos abiertos pero no pasa de 20kb/s, bueno a veces se me motiva el bittorrent y me baja a 40 o 50 pero durante 10 sec o asi.
 
Última edición:
¿q son los clientes?

Clientes son las aplicaciones bitorrent, bitcomet, utorrent, etc...

¿tengo q abrir el bittorrent o el uttorent?

Cuál de ellos quieres utiliza? el bitorrent, o el utorrent?

ya tengo los puertos abiertos pero no pasa de 20kb/s

Las descargas dependen tanto de una buena configuración, puertos abiertos en router/firewall como de las semillas que tengan dichos archivos que estes descargando.

Dime que configuración tienes puesta. Saludos
 
hola pues nose donde se mira eso XDD, aunque me parece que es esto:
esto en el bittorrent q es el q tengo.
le doy a opciones y preferences y me sale como un indice en el que pone

general

ui settings

directories no tengo nada aki

conexion puerto 62379 todo activao menos el randomize port each start

bandwitch (vel maxima de subida 25 vel. max. descarga 300 max global conexiones 200. nº maximo de conectados por torrent 50. numero max de puestos de subidoa de torrent 4 y la ultima casilla marcada la del 90% o algo asi)

bitorrent todo activado menos lo del lim. ancho de banda pares locales.
salientes(desabilitado) lo de la ip/host a reportar el traker en blanco

En cola 8---5 respectivamente, luego en medio tengo ratio 150 y lo otro en ignorar todo lo demas sin activar las casillas

Todo lo demas me parece que no sirve si me falta algo dimelo. Se me olvidava, no tengo firewall y antivirus tngo el AVG.
 
Última edición:
ya que abri el rango de puertos del 6889 al 6999
Ahi esta el error. Tienes que abrir en el router el puerto que corresponde a la aplicación que utilizas, que en este caso es:
62379
Saludos
 
Hola, ya e abierto el puerto pero me va =, alguna sugerencia mas?
 
El puerto lo has abierto en el router a la IP de tu pc? Solo antivirus o AVG Internet Security?
 
no te e entendido lo segundo, el puerto lo he abierto como ponia en el tutorial de mas arriba con lo de ipconfig en simbolo del sistema y e cojio la primera de las 3.
 
Lo segundo es si tienes AVG Antivirus o bien AVG Internet Security, el primero no tiene firewall incorporado, el segundo si lo tiene con lo que tendrias que configurarlo. Saludos
 
Pues en teoria y en la practica si tienes correctamente abierto el puerto en el router, direccionado a la ip de tu pc, si no tienes ningún tipo de firewall activado, ni ninguna otra aplicación p2p utilizando el mismo puerto (lease utorret, bitcomet, etc...) deberia ir mucho más rapido. Tambien hay que tener en cuenta si los archivos que estas descargando tienen muchas o pocas semillas compartiendo. Saludos

Pueba a cambiar el puerto que estas utilizando por este otro: 60310 tanto dentro de la aplicación como en el router, ya que he descargado la última versión para probarla y por defecto trae ese, además de eso tengo telefonica 10 MB/320 y por lo que he podido comprobar con un solo archivo es que funciona bastante rapido y eso sin abrirle el puerto en mi router. Saludos
 
Última edición:
Pos nose si es el puerto ese que me has dado pero ahora me baja todo el rato a 40 como poco, gracias por resolverme este problema tan rápido.
 
De nada torrente. Damos el tema por solucionado entonces. Saludos
 
xd les digo esto.. el bitcomet es muy bueno yo bajaba a 80 o minimo 70 pero xd es comun se queden tus descargas al 99.9 y no hay quien te consiga el archivo faltante.. eso es muy comun. lo bueno es que es muy facil de manejar.. pero lo malo es que no terminas descargas muy pesadas.. xd yo me acabo de pasar a bitorrent 6 por que el bitcomet me sacaba unas piedras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back
Arriba