• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conectarse automaticamente al iniciar sesion

ESKARRIA

Active Member
Hola a todos
Tengo en problema con la conexion a internet, cuando enciendo el ordenador no me conecta automaticamente y lo tengo que hacer manualmente.
La compañia con la que lo tengo contratado me dice que es problema del ordenador, lo compre por internet y el que se lo compre me dice que es imposible que este mal que es cosa de la compañia.
Bueno en realidad no esta del todo mal pq aunque lo tenga que hacer manual pero por lo menos tengo internet, lo que me jode es que ni la compañia ni el que me lo ha vendido me lo solucionan, y me gustaria poder saber de quien es la culpa.
Me conecto via wiffi ,tengo el xp, solo ando con un ordenador(portatil acer)
Me gustaria que alguien me pueda ayudar.
Gracias
 
Muevo tu post a PROBLEMAS CON APLICACIONES. Esta seccion es unica y exclusivamente para exponer soluciones a problemas especificos, no para formular dudas.

Salu2
 
Pues tanto la Compañia como el usuario que te vendio el portatil tienen razon: esta bien la conexion y esta bien el portátil.

No se conecta por defecto al iniciar sesion, eso es normal, para que esto se produzca ve a la configuracion de la conexion y en el apartado Opciones tienes que desactivar la opcion que dice pedir el nombre de contraseña y usuario ( algo asi, porque te lo digo de memoria )

Despues crea un acceso directo a la conexion desde el menu Inicio y ya esta. Salu2!
 
Gracias por contestar
Pero si hago lo que me dices se podria conectar cualquiera que coga mi red.
Igual te parece una estupidez lo que te digo pero es que no domino mucho el tema
 
Claro. Yo no se otra forma de hacer eso que pides, ni tampoco le veo muy logica la verdad....
 
Hola
Igual no me explicado bien lo que me ocurre.
Cuando enciendo el ordenador no me conecta automaticamente, cosa que en casa de mi hermano con el mismo moden de la misma compañia a el con su ordenata si se lo hace automatico.
Yo lo que hago es colocarme en el icono de conexion(que esta con un triangulo amarillo de conexion limitada) le doy boton derecho y le doy a reparar.Entonces el hace unas cuantas funciones y cuando acaba ya tengo conexion.
Perdon por la chapa y saludos
 
A ver la compañia me dice que esta todo bien lo unico que es como si el ordenador no guardaria ni mi clave ni mi usuario.
El que me lo ha vendido me dice que eso es problema del moden en su configuracion
 
Back
Arriba