• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conectar windows7 con internet movil

ZRMT

New Member
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR
HE COMPRADO UN ORDENADOR PACKARD BELL TJ66 Y TENGO INTERNET MOVIL
CON ORANGE. ES UN MODEM HUAWEI E160E Y LE CUESTA MUCHO CONECTARSE. ME INSTALARON LOS DRIVER DEL MODEM PERO AUN ASI SE CONECTA DESPUES DE MUCHOS INTENTOS MIENTRAS QUE EN OTRO ORDDENADOR LO HACE AL INSTANTE. QUE PUEDO HACER. POR FAVOR AYUDARME:cry:
 
HOla ZRMT, bienvenido a la web!

Es normal que una conexion movil sea mas lenta al principio al conectar: a mi me ocurre lo mismo con una de Orange que tengo y los sintomas son los mismos que nos cuentas.

Si se conecta, no hay mas que hacer. Lo siento, pero no hay solucion a este tema. Salu2!
 
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR
HE COMPRADO UN ORDENADOR PACKARD BELL TJ66 Y TENGO INTERNET MOVIL
CON ORANGE. ES UN MODEM HUAWEI E160E Y LE CUESTA MUCHO CONECTARSE. ME INSTALARON LOS DRIVER DEL MODEM PERO AUN ASI SE CONECTA DESPUES DE MUCHOS INTENTOS MIENTRAS QUE EN OTRO ORDDENADOR LO HACE AL INSTANTE. QUE PUEDO HACER. POR FAVOR AYUDARME:cry:

Hola.

Prueba lo siguiente:

Panel de control; Sistema; Adinistrador de dispo...; Unidades de disco; y comprueba que NO tienes nada referente al modem huawei, en caso de tenerlo instalado como unidad de disco DESINSTALAR con botón derecho, y después hacer lo mismo en Controlador de bus serie universal "dispositivo de almacenamiento", resetear y comprueba.

Espero te funcione.

Saludos.
 
Back
Arriba