• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

conectar portatil a tv o a monitor?

lila

Well-Known Member
Hola a todos, no sé muy bien si es aquí donde tengo que poner este post.
Vereis, quería preguntaros si es posible conectar el portatil a una pantalla, o bien una tv o bien un monitor de ordenador (sin ordenador, claro).
sería para ver más grande, pero no sé si se podría.
Si es posible, qué tipo de cable necesitaría, o si tendría que hacer algo más aparte de conectar los clables.
Muchísimas gracias por todo,
Un saludo,
 
Si tu ordenador tiene salida VGA, para conectarlo a una pantalla de ordenador no tienes más que conectarle un cable VGA.
Un saludo!
 
Muchas gracias He estado mirando mi portatil y si que tiene esa salida vga, pero mirando por internet, he visto que algunos cables vga tienen en la otra terminacion diferentes acabados: unos con vga y otros con unas clavijas.
Cuando lo vaya a comprar, cual cojo? creo que el monitor tiene todas esas entradas.
Un saludo y gracias.
 
hola de nuevo, he comprado el cable vga con las dos salidas vga, porque el monitor tiene tambien esta salida.
lo he conectado, he ido al monitor hasta que he encontrado en el input donde pone vga y le he dado a ok.
no ha salido nada. He buscado por internet y dice que hay que configurar algo en propiedades de pantalla. He ido a propiedades y me sale un pequeno desplegable con dos cosas: uno debe ser la pantalla del portatil y otro imagino que sera algo preparado para cuando se necesite poner otro tipo de pantalla. Lo he seleccionado, he ido de nuevo a la pantalla y eso no ha funcionado, creo que tengo que poner algo mas.
He visto que dicen que hay que configurar la pantalla, pero no explican nada mas. Como tengo que hacer? Si es que debe de ser muy sencillo, pero ahora mismo estoy tan bloqueda que no se me ocurre que mas hacer.
Gracias adelantadas, un saludo
Lila
 
gracias, razor, voy a echarle un vistazo.
un saludo,
lila.
 
lo malo es que ese video solo dice lo de conectar el cable, y eso era ya lo unico que habia hecho bien... ahora tengo que configurar algo en el ordenador, porque la pantalla en el monitor sigue viendose negra. como tengo que hacer?
no aparece el escritorio que, segun he leido, a la mayoria de las personas solo les sale el escritorio y no lo que quieren ver en pantalla. a mi ni siquiera me sale el escritorio...
lo que queria era poder ver lo que hago con el ordenador, pero en la pantalla, y que no se me quedara fijo, quiero decir, poder conectarlo y desconectarlo y seguir funcionando con el portatil como antes, o sea, alternar portatil con portatil y pantalla.
Gracias por todo, un saludo,
lila.
 
Lo subo, a ver si alguien sabe como configurar el ordenador para utilizarlo en el monitor y asi alternar.
Un saludo y gracias,
Lila.
 
Mira este video:

[YOUTUBE]C5ucf4u2_pQ[/YOUTUBE]

Salu2
 
hola de nuevo,
he intentado estos dias solucionarlo yo sola pero es que no soy capaz.
gracias al video he conseguido que salga algo en el monitor, pero es que solamente sale como nevado pero con colores. he dado a todos los botones posibles y a todo lo que me aparece en settings pero no soy capaz.
es mas, el monitor de repente se apaga...
sabeis que es lo que tengo que hacer o configurar? he estado viendo algunos videos mas de youtube pero no he encontrado ninguno donde me lo ponga bien explicito.
gracias por todo
un saludo
lila.
 
Por lo que comentas has conseguido imagen aunque con mala calidad.
debes configurar la salida de video para la tv (para España) PAL-B, o, PAL-G.
si tienes seleccionada otra norma como NTSC, o, SECAM suele ocurrir lo que comentas de la imagen que aparece como nieve y colores distorsionados.

ya nos cuentas.

SALU2...
 
Suguru, muchas gracias, es eso que me dices, seguro, pero es que no se donde tengo que configurar eso. el cable es vga, no lo conecto a ninguna salida de video.
o eso de la salida lo tengo que configurar en el ordenador? en settings?
tu imagina que tienes que explicar esto a una abuelita, vale? es que si no, no me entero.:6::6:
un saludo y gracias
lila
 
Hola lila, debes configurarlo en el ordenador.

normalmente cada grafica lleva su aplicacion para configurar otras pantallas y realizar ajustes en la del propio equipo.
En mi caso, el portatil lleva una tarjeta grafica Nvidia, y para los ajustes se usa " Panel de control de Nvidia "

A mi no me ha hecho falta usar el panel de control de nvidia para conectar el portatil a la TV.
el propio ordenador ha reconocido la pantalla y no he tenido mas que seleccionar si queria que se viese lo mismo en los dos sitios o que la pantalla de la Tv fuese una extension de la pantalla del portatil.

SALU2...
 
Back
Arriba