• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conectar el pc a la tv

remiri66

Member
Hola de nuevo,
No sé si este es el foro adecuado, pero así me lo ha parecido, y por eso planteo aquí esta duda.
Quiero conectar el ordenador a la tele, o sea, que la tele me sirva de monitor para ver pelis y fotos. Me dijeron que tenía que comprar un cable determinado y así lo hice. Conecto los dos aparatos y en la tele sale el escritorio de Windows, pero al arrancar las películas no se ven.
Seguro que la solución es una tontería, pero estoy atascada y no sé por dónde salir.
Gracias por vuestra ayuda.
Y Feliz Navidad.
 
Hola remiri66, Felices Fiestas:

Por favor, procura facilitarnos todos los datos posibles para tratar de ayudarte, no sabemos el tipo de conexion de tu "tele" (HDMI) por ejemplo, pero bueno mira este video:

[youtube]C5ucf4u2_pQ[/youtube]
 
Gracias por la rápida respuesta.
La verdad es que el vídeo tiene una buena explicación, pero yo soy muy torpe.
No tengo ni idea de eso de la conexión de la tele; lo único que te puedo contar es que el cable que tengo tiene en un lado tres terminaciones (blanco, rojo, amarillo) para conectar en un lateral de la tele, y en el otro otros tres, dos para el audio y otro para la imagen, que son los que conecto al pc.
Recuerdo que en su día conseguimos ver al menos el escritorio en la tele, pero hoy ni eso; pasa el tiempo y mi mente no evoluciona al ritmo que lo hace la tecnología.
Si te sirve de algo, la tele es de las normales, de tubo, nada de plasma, ni lcd, ni nada por el estilo.
Gracias de nuevo.
 
UFFFF, hace años que no conexto un ordenador de esa forma.

Primero, Rojo y blanco son de audio (ya hablaremos de ello.

De monento tienes que conectrar el amarillo de la targeta grafica al amarillo del televisor.

Procura encender el ordenador con esa ya conectados. A mí me pasaba a veces, no siempre, que con el ordenador encendido se lo conectaba a veces iba y otras no ?¿?¿?¿.

No es importante, pero por quitar número sa la equación, pon la resolucion en 640x480 60hz que es la resolucion de los de tubo.

Tambien mira si el programilla de targeta hay algo que haga referencia a la esa salida.
(si mis neuronas no me fallan te pondra "video compuesto")

AdiosES.

PosTTata: Los colores dan igual, si pones un rojo en el blanco en un lado, pues rojo en el blanco en el otro.

PosTTAta does: si vas a reprocucir videos en alta definicion, casi olvidate.
 
Back
Arriba