• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conceptronic renueva su imagen en Internet

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La presencia online del fabricante presenta ahora un diseño más moderno y atractivo y permite una navegación más intuitiva por su página web, a la vez que se renueva su imagen y presenta el estilo “look & feel” Conceptronic.

Conceptronic acaba de hacer pública su nueva imagen en la Red a través de su renovada página www.conceptronic.net. Para este relanzamiento, el fabricante ha optado por darle un aire más atrevido y atractivo acompañado de un estilo más elegante y moderno que casa a la perfección con el diseño de sus últimos productos. Al mismo tiempo, se han incluido importantes novedades y funciones para hacer más útil y fácil la navegación por la web a todos los usuarios. Los consumidores tendrán ahora a su disposición información más amplia sobre los productos; la posibilidad de realizar descargas de fichas técnicas e imágenes en alta resolución, así como consultar y descargar manuales, drivers y resolver dudas a partir de la mejorada sección de FAQs (Preguntas más Frecuentes).

La nueva web de Conceptronic también ha sido acondicionada con un perfeccionado motor de búsqueda para que los consumidores puedan acceder a la información del producto que compren o les interese de forma más sencilla e instantánea.
Para los más indecisos, el fabricante pone a su disposición una serie de comparativas de productos para que puedan conocer todas las ventajas de cada dispositivo y puedan elegir el que mejor cubra sus necesidades.
Ese mismo motor de búsqueda no sólo se centrará en la producción, sino que también les informará sobre los puntos de venta donde se pueden adquirir cualquiera de las gamas de Conceptronic, incluyendo las tiendas online.

Los seguidores del fabricante podrán conocer más detalles sobre su marca favorita en otras secciones como la de prensa, en la que conocerán las últimas noticias relacionadas con la compañía y repasar los galardones, premios y distinciones que han ido recibiendo sus mejores productos, como los que engloba la gama Grab’N’Go.
 
Back
Arriba