• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

compra portátil

remiri66

Member
Hola chicos,
Me quedé sin mi antiguo PC y estoy pensando comprar un portátil, porque en casa lo usamos para guardar documentos, recibos y fotos, leer el correo, navegar por internet y cómo mucho bajar algo de música.
En un centro comercial de mi ciudad hay una oferta de un HP 630, procesador i3, de 500 gb de disco duro y 6 gb de ram, pantalla de led de 15'6 pulgadas, batería de 6 celdas y windows 7, por 469 €.
Había mirado en la página de sony un vaio de la serie E de similares características (casi idénticas) que sale por 599 €.
¿Os parece que merece la pena gastar un poco más en el sony? Casi estoy decidida a comprar el HP, pero me gustaría tener vuestra opinión y consejo, que en otras ocasiones me ha venido tan bien.
Muchas gracias, como siempre.
 
Hola remiri66, rebienvenida! :)

Si te soy sincero, la respuesta es NO. Si tiene casi las mismas características, no viene a cuento pagar 130 euros más por lo mismo. HP es una marca de calidad, con un buen servicio técnico y que fabrica portátiles muy buenos.

Me decanto por ese Hewlett-Packard. Nos cuentas!
 
Al igual que Razor, tampoco te aconsejo gastarte mas, por un producto similar ;)
 
Bueno, al final tengo un HP, pero con i5 y por 50 € más (el que tenía i3 lo compré pero al día siguiente lo devolví, pues el teclado era tan plasticoso que ya de nuevo hacía un ruido espantoso y se hundía por un extremo). Creo que he salido ganando, pues aproveché ayer el día sin IVA en Media Makr, y he pagado 507€ por un ordenador de 599€.
Y recurro de nuevo a vosotros porque tengo un pequeño problema con internet (lo pongo aquí porque no he encontrado dónde hacerlo en el foro); me puedo conectar pero no puedo hacer descargas. He trasteado un poco y parece ser cosa del proxy, que está configurado como en manual; lo he cambiado de todas las formas posibles y sigue igual. ¿qué me aconsejais? Gracias otra vez.
 
Back
Arriba