• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Complemento radio online Mozilla Firefox (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola foreros, esta pregunta es para los Mozilla Users.

Me suena que hay un complemento que es para escuchar radios online, pero no recuerdo su nombre. ¿Alguna pista?

Gracias anticipadas
 
Parece que de momento lo he solicitado con Screamer Radio, no se corta el shoutcast, pero si alguien conoce el complemento se lo agradeceria. Gracias!
 
Hola!

Pues no te puedo ayudar mucho, para ésto no utilizo ningún complemento, y así por encima lo que he visto son toolbars que suelen traer mas "morralla" de la cuenta.

Yo para ésto utilizo aplicaciones externas como puedan ser Radio Sure o Clac Radio, esta última mas sencilla que el pomo de una puerta pero que trae una función para aplicar el retardo que te dé la gana a la emisión, muy útil para según que casos.

Si veo algo ya te aviso, salu2!
 
Nada indy, no hace falta master. Scream Radio va a la perfeccion, además me permite grabar directamente la emision. Genial!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba