• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Compatibilidad programas con Widows 7

zeta

New Member
Me gusta hacer gifs animados y con mi anterior sistema operativo XP, podía hacerlos con el programa Paint Shop Pro 7, pero ahora con el Windows 7, no me sirve. Los puedo hacer pero me quedan estáticos, no se mueven. Querría saber qué programa es compatible y cómo los podría hacer. Si alguien lo sabe, porfa, que me lo diga.
 
Hola zeta, bienvenida!

No soy un experto en este tema, pero que yo recuerde, en windows Vista y
7 si abres un gif animado con el visor se muestra de manera estática. Para verlos de forma animada debes hacer clic con el botón derecho sobre la imagen, elegir "Abrir con", y elegir "Internet Explorer" para abrirlos.

Mas sencillo, instalar un programa que te permita abrirlos directamente; para probar, acabo de descargar Bs Picture:

Descarga: https://skydrive.live.com/?cid=bd806c763fc2317d&id=BD806C763FC2317D!298
Sito web: BS Picture Descargar

Prueba a abrir uno los gifs animados que has hecho con este programa a ver si lo visualizas correctamente.

Un saludo!
 
No me refiero a verlos, sino a hacerlos. Verás, cuando ya he hecho, por ejemplo, una firma simple, hay que guardarla como y hacerlo en formato tipo "compatible con JPEG-JFIF(*jpg,*jif,*jpeg)", para despues abrir otra vez la firma y poder ponerle las animaciones pertinentes, pero al quererla guardar como y en ese tipo de formato, me sale un cartelito que dice que Debido a limitaciones del formato de archivo especificado (y posiblemente de las opciones de guardado seleccionadas), el archivo guardado se limitará a una imágen combinada. ¿Quiere continuar? SI o NO. O sea, que no me guarda como con el XP, con todos los movimientos que yo quería. Por eso pienso que tendría que tener otra clase de programa compatible con windows 7. He probado con PhotoScape, pero no consigo los mismos efectos.
De todas formas, muchas gracias por contestarme tan pronto.
No sé si me he explicado bien. A ver qué opináis
 
Back
Arriba