• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como sincronizar tus publicaciones de X con Facebook de forma sencilla

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

En 2018, Facebook eliminó la posibilidad de publicar automáticamente tweets en tu perfil. Sin embargo, aún puedes recurrir a herramientas de terceros para publicar e interactuar con tus Páginas de Facebook. A continuación, te presentamos las únicas opciones que te permiten sincronizar automáticamente tus publicaciones de X y Facebook:

1. Publica tweets en una página de Facebook usando IFTTT:

Si deseas mantener actualizada tu Página de Facebook con cada tweet que publicas, puedes convertir tus tweets en un feed RSS e importarlo en un servicio que publique automáticamente su contenido en tu página. Sigue estos pasos básicos:

  • Crea un feed RSS de tu perfil: Utiliza una herramienta como RSS.app (existen alternativas gratuitas durante el período de prueba). Recuerda guardar la URL de tu nuevo feed RSS, la necesitarás más adelante.
ProviderFrame.svg

  • Crea una cuenta en IFTTT: IFTTT es un servicio gratuito que te permite conectar diversas aplicaciones entre sí, incluyendo Facebook y X.
  • Configura IFTTT para publicar el feed en tu página de Facebook: Visita la página de creación de applets en IFTTT, selecciona "Feed RSS" y sigue las instrucciones en pantalla. Asegúrate de utilizar la URL del feed RSS que generaste anteriormente.
2. Publica tweets en una página de Facebook usando servicios de publicación:

Otra forma de publicar simultáneamente en X y Facebook sin cambiar de plataforma es utilizar herramientas de gestión de redes sociales como Buffer, Later, Hootsuite o CoSchedule. Estas plataformas te permiten programar publicaciones idénticas en múltiples redes sociales, automatizando esencialmente la publicación de tweets en tu página de Facebook y viceversa.

Ten en cuenta que las opciones mencionadas anteriormente pueden tener características gratuitas y premium con diferentes funcionalidades.
 
Back
Arriba