• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como Recuperar Datos Disco Duro Urgenteeeeeeee

facekim

New Member
hola soy nuevo en este foro y esspero que esto sea el lugar indicado para exponer mi problema:

La placa base de mi Pc ha muerto y no lo voy a arreglar ya que tebgo un portatil y el ordena ya esta viejo, pero el problema esta en que en el dissco duro del Pc tenia todas mis cosas, musica fotos etc.. creo que importantes para todo el mundo.
El caso es que me gustaria me dijerais como puedo recuperar esos archivos y si se puede hacer y como.
 
Hola facekim, bienvenido a la web. Puedes desmontar el disco duro de ese pc y conectarlo como un disco externo a tu portatil, una vez hecho eso instalas una aplicación en el portatil e intentas recuperar la información de ese disco duro para ello puedes utilizar el easy recovery profesional (es de pago) o bien este otro que es gratuito:
CONVAR & PCinspector Data Recovery Datenrettung recupero dati datarecovery récupération données
 
facekim, por lo que decis el problema de tu vieja pc está en el mother. O sea que el disco no debe estar dañado, por lo tanto bastaría que en la pc de un amigo pongas tu disco como esclavo y recuperes todo en dvd.

Saludos.
 
Hola.
Como bien dice dunanea lo conviertes en un disco duro externo.
necesitaras una caja de este tipo que sea compatible con tu disco (IDE o Sata)
el precio sobre 20€ 25€.

conceptronic_carcasa_externa_3_5__usb2_0.jpg


SL2
 
Última edición:
Back
Arriba