• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como puedo conseguir el maximo rendimiento de Lphant V 3.51 y Kaspersky Internet Security 2009...???

Pandemia

New Member
Buenas tardes:

Pues lo dicho, he instalado un nuevo antivirus que funciona bastante bien, pero Lphant ya no me funciona, tengo la Id. baja y la conexion con Firewall, supongo que casi todos mis problemas vendran a traves del antivirus pero soy incapaz de configurar los dos programas para conseguir el maximo rendimiento en ambas aplicaciones e que internet no se vuelva lento.:confused:

Alguien me podria hechar una manita....please??:nerd:

Espero alguna respuesta salvadora y caritativa...
Sañudos y muchas gracias.
 
Hola Pandemia, bienvenido a la web!

¿Podrias explicarnos como has configurado el firewall de Kaspersky IS 2009?

Nos cuentas... Salu2
 
Puff...Ahh:squigglemouth:, la verdad es que no he tocado mucho del antivirus lo he dejado con la configuracion segun se instala, por lo que todo esta mediante reglas, lo único que he hecho a sido pasar el icono de Lphant de "Minima restriccion" a "de confianza"


como podreis observar no soy un As en esto de la informática, pero hago lo que puedo, dime que información necesitas más exactamente e intentaré dartela lo mejor posible con tal de que me ayudéis lo que sea...

Un saludo y muchas gracias por todo...
 
Back
Arriba