• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como evitar que nos controlen

jabenuik

Active Member
Hola chicos/as mi tema es el siguiente:
Trabajo en un estudio de diseño gráfico y cuando no tenemos trabajo nos solemos conectar a Internet para pasar el rato.Se están oyendo rumores de que están colocando arriba en la oficina(la jefa) un rastreador o algo parecido para que no podamos entrar e incluso se quedaría reflejado en un registro el sitio y la hora de donde hemos intentado entrar.
Mi pregunta es que si esto puede ser verdad y si no hay alguna manera de poder evitarlo.Si nos quitasen Internet sería aburridísimo.

P.D: Nosotros trabajando utilizamos lugares FTP en la red para bajarnos trabajos de los clientes como PDF;TIFF;JPG ....¿tambien afectaria a esto o sólo a Internet Explorer?
¿Tampoco podriamos acceder por Safari?
Espero que nos echeis un cable. ¡¡ MUCHISSIMAS GRACIAS !!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla jabenuik, por supuesto que es posible. Hay infinidad de programas ( si el administrador del sistema no se quiere complicar la vida ) que lo hacen automaticamente, por ejemplo Boss Everyware. A tool for monitoring computer and internet use. que como ves monitoriza toda la actividad:


  • Software que ejecutais
  • Webs que visitais
  • Que escribis en los emails, clientes de mensajeria instantanea....
Una captura de lo que puede monitorizar:

UserActivity-PlainLog.png


Asi que como ves, si quiere puede hacerlo sin problemas y sin que os entereis. Salu2!
 

b3n0x

Well-Known Member
El o los administradores podran hacer de todo si quieren en los PC's para controlar vuestras actividades si saben lo que hacen y a mi manera de ver lo unico que podeis hacer es usar un SO Live CD/DVD libre...enciendes el PC con el SO dentro y entras en internet asi de facil...pero tambien se puede evitar esto si quieren de manera muy simple...bueno es lo que se me ha ocurrido a mi.
Gracias razor por el boss ever :)
suerte y saludos
 
Última edición:
Arriba