• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como encontrar mi placa de sonido en windows 7

canarion69

Well-Known Member
resulta que llevo tiempo sin trabajr con el windows 7,mi tio tiene en el suyo el windows 7 ultimate,pero al conectar los auriculares oara escuchar y hablar no me los detecta entonces no tengo manerampor qaue no se clarto de encontrar mi placa de sonido tiene los drivers y todo,pero al intentar encontrar la placa de sonido,para verla no se donde encontrarla,espero que me podais ayudar,ahhhh! se me olvidava,a tod@s los que hacen posibel esta web los q estan de users sttaffa vamos dunanea espero no olvidarme razor y l@s demas a tod@s en general¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDA Y FELIZ AÑO 2011!!!! QUE ESTA WEB SIGA ADELANTE AYUDANDONOS ENHORABUENA UN AÑO MAS SOIS LOS MEJORES TIOS LOS PUTOS(CON PERDON)AMOS JAJJAJ ESPERO NO ENFADAROS CON MI VOCABULARIO GRACIAS.
 
HOla canarion69, felices fiestas a ti tambien.

Hemos respondido mas veces a preguntas como esta, por favor utiliza el buscador del foro, puedes usar Everest para saber que tarjeta de sonido tienes... EVEREST Discontinued | Lavalys.com

Salu2
 
gracias por la respuesta razor,pero el problema ess que conecto los auriculares y no me los detecta,no es como el windows xp que pueds configurar parar que detecte los auriculares el microfono y ese es mi problema los tiene instalado pero no me la muestra y en el panel de control menos,no se como no me la muestras o es que esta ahi y no se encontrarla,bueewno gracias por todos saludos
 
Hola de nuevo, si lees con atencion mi mensaje te estoy respondiendo a tu duda. Salu2 y Felices Fiestas
 
Back
Arriba