• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como elimino una carpeta del escritorio (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra cosilla,si dices que tenias el ares,intenta instalarlo de nuevo y despues aver que pasa ,si puede que lo elimines asi,pero yo sigo diciendo que si en la carpeta ponia Incoming ,esa carpeta es donde descarga el emule,osea donde quedan las descargas de emule,un saludo y suerte,y si no ya sabes fomateo a la vista y en una hora windows como nuevo.
 
Hola.
mas cosillas.
intenta cambiarle el nombre y prueba a eliminarla.
´´ moverla por ejemplo a mis documentos y luego eliminala.
(si no te sale en el menu contextual - mover a la carpeta -bajate este archivo,
http://www.hnkweb.com/dload.php?url=software/copyto_moveto.zip
descomprimelo y pincha sobre moveto,funciona.
o selecciona la carpeta (pincha sobre ella) y intenta eliminarla con la tecla- Supr

SL2.
 
Última edición:
un saludo para todos y agradecer la ayuda prestada no he podido contestaros antes
ya he conseguido por lo menos quitarlo del escritorio y lo tengo en la carpeta de mis documentos pero no puedo hacer mas no me deja mas con todos los programas que me habeis dicho
y una pregunta o me podeis decir donde puedo ver por donde se meten mis hijos
pues tienen cuentas de usuarios
ya veis que soy muy novato en esto
gracias de sntemano un saludo
 
Simplemente entra como si fueras uno de ellos,entra en su cuenta de usuario,abre internet explorer o el navegador que tengas y mira en el historial(es un circulo con una flechita verde en la barra de botones estandar)y ahi veras donde han entrado.Salu2
 
si pero estan con contraseña y seguramente el historial lo borraran preguntaba por si queda algun registro
muchas gracias un saludo
 
una pregunta o me podeis decir donde puedo ver por donde se meten mis hijos
pues tienen cuentas de usuarios
ya veis que soy muy novato en esto

Los niños hoy en dia saben mucho ;-)

Mira si han borrado el historial y las cookies. Si lo han borrado pues nada mas hay que hacer.

Puedes instalar un programa de control parental y decidir que tematicas no pueden visitar, incluso se puede impedir que visiten determinadas urls.

Pero deberas antes de nada eliminar las cuentas de usuario e instalar este tipo de programas, es lo mejor.

Salu2
 
muchas gracias a todos un saludo si quereis podeis dar por finalizado el tema
 
Ok, lo damos por SOLUCIONADO entonces. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba