• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

como conectar mi portatil a la television (SOLUCIONADO)

reverentor

Well-Known Member
buenos dias amigos, quisiera que me ayudaseis, tengo un notebook acer aspire one, y quisiera saber como conectarlo a mi television samsung de 32 pulgadas. tanto la tele como el pc tienen salidas vga, la barra de carga de win xp sale en la tele grande, pero cuando ya va al escritorio vuelve a la pantalla del portatil, me he metido en configuracion de la pantalla y no me reconoce la samsung.quisiera alguna forma de hacerlo que no suponga nada de desembolso, osea mediante un programa o configuracion, ya que mi pc de sobremesa murio ayer (pobriño 5 años, 4 mudanzas, 1 de ellas por avion...) y hasta que me venga el nuevo pc utilizare este. gracias y salu2
 
Lo que comentas de que aparece la barra de carga de windows pero que a la hora de cargar el escritorio la TV pierde la señal tiene pinta de ser que la salida de vídeo la tienes configurada a una resolución o tasa de refresco no compatible... Has probado con varias resoluciones a ver que tal?? en principio no tiene porque aparecer el televisor en la configuración que yo sepa...
A ver si alguno de mis compañeros te orienta mejor, yo la verdad es que no he conectado nunca un PC a una tele... xD

Salu2
 
[YOUTUBE]C5ucf4u2_pQ[/YOUTUBE]
 
ok si es posible porque logicamente el tv lo tengo en resolucion en 1080, lo que pasa es que con el pc de sobremesa el tv detectaba la configuracion automatica y asi veia el pc en la tele...supongo que al ser un notebook la resolucion es minima y no lo permite...probare a ver, sin es mas que nada por pereza porque las pantallas de los notebook son demasiado canijas y es un coñazo ajajajaj. gracias y salu2
 
gracias por el tutorial razor, solucionado;) . salu2
 
Ok, cerramos entonces el tema. Salu2!
 
Back
Arriba