• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Codec para vista 64 bits

Falotito

Member
Hola, saludos al foro. Acabo de instalar vista home premiun 64bits y no terngo codec o plug.ins para poder ver y oir. Me gustaira me dijeseis cuales debo dscargar y tambien queria saber si Power dvd es compatible con vista. Gracias por vuestra ayuda, Un saludo.
 
Hola Falotito, puedes descargar estos:
FileForum | Vista Codec Package x64 Components
En cuanto al tema de Power dvd, al parecer la última versión si es compatible:
Reproducción de discos de alta definición HD DVD y Blu-ray Disc - Cyberlink PowerDVD Ultra
Saludos

Hola Dunanea. Lo primero darte las gracias por tu consejo y tiempo. He estad mirando en Google y he vista que hay varios tipos de codec. Unos en los que se supone te instala "Quik" y "Real" y otros que no. Cual debo de instalar? Cualquira que sea de 64 bits con todo o por el contrario uno mas sencillo y quizas cambiar de navegador a Mozilla Creo que estoy un poco "paranoico" con la "delicadeza" de Vista pero no quiero problemas.
Bueno Dunanea, gracias por tu consejo y ayuda. Un saludo Falotito
 
Back
Arriba