• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Citas celebres

Me alegra volver a verte nub_eru, ya pense que te habias olvidado del hilo xD

Las citas de hoy ( muy cachondas ellas )

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!

Por cierto, nub_eru, animate a participar en el sorteo de una fuente de alimentacion be quiet! que sorteamos entre nuestros usuarios valorada en 120 euros: http://www.razorman.net/forodeinfor...quiet-straight-power-e7-cm-680w-new-post.html

Venga animate a participar!
 
La pereza es la madre de todos los vicios
y como madre...
hay que respetarla.


SALU2...
 
La "racion" de hoy:

¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.
 
Yo voy a poner una cita celebre de un gran humorista. Luis Piedrahita.

¿Si a un fruto seco lo metes a una piscina, sigue siendo un fruto seco?
 
La cita de hoy:

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
 
La racion de hoy:

- ¿Me lavaría un par de calcetines? (...) Es mi forma de decirle que la amo, nada más.
 
Esta es muy buena:

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
 
Mi cita de hoy:

El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
 
Este hilo está muy bien, sigamos poniendo frases:

"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

"Lo que no sé, tampoco creo saberlo."
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

"Alégrame el día."
Clint Eastwood (Harry el sucio)


Saludos!
 
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Frase de Albert Einstein
 
Sigamos entoces:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
  • autor: Miguel Delibes
 
La frase de hoy:

"A veces es más fácil vivir en la mentira"
(Atrapame si Puedes) Tom Hanks
 
Sigamos entoces:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
  • autor: Miguel Delibes

Una verdad como un templo :)
 
El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza.
 
Como no podía ser de otra manera, las frases de hoy están dedicadas a Leslie Nielsen.

  • ¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla? —No gracias, nunca tomo fruta.
  • Contigo he descubierto cosas que no sabia que existian. Los atardeceres, los paseos por la playa... los semáforos.

Frank Drebin (Leslie Nielsen) - "Agárralo como puedas"
 
Hola!

"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."

Jacinto Benavente - Dramaturgo


Saludos!
 
Back
Arriba