• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cd Recovery Asus

Kike

New Member
Soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de como funciona, y lo que tengo que hacer antes de usar el cd recovery de asus x5sr ( par el fabricante asus es "f3sr). tengo dudas si tengo que grabar en un cd, primero la imagen que hay en una partición del ordenador. O si pierdo todos mis datos si aplico Recovery al sistema. Agradecería que me asesorasen paso a paso, de este tema pues tengo un problema de webcam y no se soluciona instalando los drivers asus, se enciende tres segundo y se apaga. Pone un mensaje " Life Frame 2 " dejó de funcionar. De antemano gracias por la ayuda.
 
Hola Kike, bienvenido a la web. Si vas a utilizar el cd recovery de asus, personalmente te recomiendo que hagas antes una copia de seguridad de los datos que no quieras perder, peliculas, documentos, etc... Por lo que he podido ver en algunos pc/portatiles, lo que hacen es volver a instalar el sistema operativo a su punto original, eso en los que yo he visto. Saludos
 
Antes de nada prueba ejecutar LifeFrame 2 como Administrador pulsando sobre el icono con el botón derecho del ratón y escogiendo dicha opción. Cosas de los permisos del Windows Vista...
 
Hola luis alberto, bienvenido a la web. En principio tendrias que tener configurado en la bios de tu pc para que arranque desde la unidad de dvd/cd. Que Bios tienes? Saludos
 
Back
Arriba