• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cd/dvd

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Poseo un lecto-escritor ATAPI DVD DD 8X16X8X16. Tenía el problema de que en ocaciones no salía si no lo forzabas un poco.

No abría y le puse un alfiler por el agujero de abajo de la bandeja para abrirlo mecánicamente y no funcionaba a pesar que el mismo se undía.

Utilicé un clip para papeles abierto y se abrió solo un poco y lo tiré hacia afuera, hizo un ruido como de zafado de engranajes. Lo force para entrarlo y lo deje.

Ahora lo necesito y me olvide de que no funcionaba, lo abro con el clip por el agujero y abre y cierra con el boton externo. Pero no lee ni enciende la luz testigo de proceso.

Abro administrador de procesos y me da como que está instalado pero no funciona, en el controlador de dispositivo dice "ubicación 0(0)".

Además no encuentro los driver, para desinstalar e instalar nuevamente(sale para modelo SL o 2X16X4X16)

Alguna sugerencia

Saludos cordiales
 
Última edición:
Me temo que tu grabadora ha dicho basta o al meter el clip se ha soltado algun componente.

Desmonta la grabadora, limpiala y vuelvelo a conectar, si aun asi persiste ...mal rollo.

Dudo mucho que tenga que ver con software, asi que los drivers no te solucionarian nada.

Aio
 
Ahora valen muy baratas las regrabadoras de dvd yo me compraria una por que la verdad es que puede deberse a algo que se le haya soltado de dentro y a lo mejor la lente esta dañada si te compras una que por lo menos grabe a 20. fgm.
 
Back
Arriba