• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Carpetas Desordenadas..

Nysty

Member
Pues el caso es que.. cuando abro una carpeta o hasta "Equipo"
las carpetas se desordenan..
De manera que se muestran como "Detalles" y ordenados por orden alfabetico
Sé como ordenarlo a mi antojo y tal.. el problema es que cierro la ventana, y, cuando la abro dentro de un rato, se vuelve a quedar igual..

es decir:
dibujosek.jpg


Alguien sabe a que se debe?

Gracias de antemano

Windows vista 64x
 
Hola Nysty,
¿has probado a darle a actualizar despues de organizar las carpetas? Para ello, dale al botón derecho (no lo hagas encima de ningún icono), y actualizar.
Nos cuentas.
Un saludo.
 
Sí, le doy a actualizar, y el orden se queda igual, no se vuelve al orden alfabetico automaticamente, pero como antes, al rato, vuelvo a entrar i se vuelve a desordenar..

Porque.. si funcionara normal.. seria posible ordenar una carpeta con agrupaciones de "Fecha de creación" (detalles) y otra con orden de "Ruta de acceso de la carpeta" no?
 
Última edición:
Nada? ;/
POr lo menos alguien sabe donde se guarda ese tipo de informacion?
 
no me funciona ;/

aclaro que no siempre se me ordenan en nombre..
una carpeta k kiero k se agrupe por "fecha de creacion" se me agrupa con "Tipo" cuando la que quiero k se agrupe por tipo (mi pc) no se ordena asi -.-' (no se con que se ordena)

luego, la que quiero que se ordene por "Ruta de acceso de la carpeta", se me ordena por nombre

todo un show -.-'

Edit_

Si si, si que me funciono.. y ya que estavamos, active i desactive algunas veces lo de "guardar vistas de ventana" o algo así (opciones de carpeta -> ver)
y cuando reinicie el ordenador, funciono, gracias ;)
 
Última edición:
Back
Arriba