• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Carpeta Chrome

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!

Nada más enterarme de lo de Google Chrome, me lo descargué.
Hoy, cuando he visto el post de razor con los temas para Chrome, he pensado en ponerlos, pero no encuentro la carpeta donde esta instalado :confused:.

Es una tontería, pero no la encuentro; también he probado con el buscador de windows pero solo encuentro Acceso Directo, el programa en si y el desinstalador. No hay ninguna carpeta con nombre Google ni Chrome.

También he probado reinstalándolo (me hace gracia que cuando desinstalas te pone "Seguro que quieres desinstalar Google Chrome? (¿hemos hecho algo mal?)") y nada.

A ver si sabéis qué pasa.

Saludos
 
Hola sakros, lee la noticia de la pagina principal. Ahi explico como instalar un tema en el navegador Chrome de Google.

Salu2
 
Como veo que a mi tambien me ha costado un rato, te pongo la ruta exacta

Aviso: Depende en que idioma este en tu ordenador y recuerda que en Vista es otra ruta.

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes

Donde:

*Administrador, es el usuario donde has instalado el Google Chrome
*Configuracion local seria en ingles local setting etc...
*0.2.149.27 la version del Chrome.

Recuerda como dice el Boss guardar antes el theme por defecto.

Para saber la ruta donde tienes instalados los programas haz lo siguiente para la proxima vez:

Pinchamos en inicio ---> Programas ---> Buscamos Google Chorme y dejamos el puntero seleccionado sobre el ejecutable un rato, ahí aparecerá la ruta exacta donde se encuentra el exe.

Aio
 
Última edición:
C:\Documents and Settings\duna\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes

Más fácil todavia, donde pone duna, pones tu nombre de usuario y copias la linea tal cual en la barra de dirección, entraras directamente, como ya te han dicho mis compañeros. Saludos
 
Hola de nuevo.

Gracias a todos por contestar. Lo que he hecho primero es copiar la dirección cambiando el nombre de 'Administrador' o 'duna', pero me ha dicho que no se ha podido encontrar.
Después he hecho lo mismo pero en inglés (por si acaso), pero tampoco.
Luego he ido paso a paso y, como sospechaba, la carpeta de Configuración Local estaba oculta, aunque no se porqué. He habilitado la vista de las carpetas ocultas y entonces he llegado a la carpeta del Chrome.
Supongo que eso explica por que no aparecía en el buscador.

Gracias y saludos!
 
Ok, damos el tema por solucionado, gracias a ti tambien por explicar como lo has solucionado, supongo que la finalización de la dirección Themes la pusiste sin espacio, por que así entra directamente aún estando la carpeta oculta. Saludos
 
Última edición:
Back
Arriba