• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cargadores Induccion Wii

SuSEVista

Well-Known Member
Primero de todo pedir perdon si no es la zona del foro a la que corresponde, pero la de videojuegos no me acabo de parecer adecuada ya que es sobre los juegos... si no es su sitio, quien tenga permisos para hacerlo puede moverlo a la zona adecuada...

El caso es que ando pensando en comprar un cargador de induccion para los mandos de la wii, ya que asi me evito sacar la funda de los mandos para cargarlos, pero tengo varias dudas:
1. Tengo 4 mandos, con estos cargadores solo se incluyen 2 baterias, sabeis si es posible comprar 2 baterias adicionales, y de que tipo han de ser para que las carge correctamente???
2. Se, aunque no las e visto a la venta, que hay "tablas" que son cargadores de induccion genericos, vaya que estan pensados para cargar moviles, mp3 y demas aparatos electronicos, sabeis donde venden esto, precio aproximado y sobretodo si cargaria tambien los mandos de la wii???
3. En alguno de los casos anteriores se pueden usar pilas recargables normales con dichos cargadores???
 
Te lo he movido a la seccion de Hardware. A ver si alli puede ayudarte algun forero. Yo no entiendo de estos temas. Sorry.
 
Back
Arriba