• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambio de grafica o no ? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dybek

Well-Known Member
Hola buenas, pues eso que un amigo me va a regalar una NVIDIA 8800 GTS con un disipa con control de velocidad y pues queria saber si es mejor que la que tengo si merece la pena y tal, eh estado mirando pero no me entero jajaj tonces pues aqui mi amigo foro jajaj.
Yo tengo una ATI 4670.

SALUDOS Y GRACIAS =)
 
Para mi indudablemente si la gráfica es regalada y no comprada la respuestá sería un SI, yo tengo la 9800 GT de 1GB que para que te orientes es la 8800 GT 1GB renombrada la tuya vendría a ser la siguiente de la GT. De ati una tarjeta parecida sería una HD 4830 más o menos que es mejor a la que nos pones que tienes.

Otra cosa que te puedo decir es que con la 9800/8800 GT me tiran todos los juegos que he probado a máximo en una resolución 1280:1024 y con los filtros, menos el Crysis y el Metro 2033, este ultimo o sin filtros o en alto funciona perfectamente.
 
Excelente respuesta Win. Si puedes conseguir esa 8800GT, notarás una mejoría en rendimiento considerable, yo tengo una humilde HD 4830 y la verdad que estoy muy contento con ella, y el rendimiento, como bien te dice Win, sería similar. Ya nos cuentas.
Un saludo!
 
Hola, vale muchas gracias =),me la mando ayer, pues haber cuando me llega, ya que si me dice que me la regala, no mire ni si era mejor jajaja,esta que tengo ahora supongo que para el pc de mi hermano ejej

saludos y gracias =)
 
Entonces, ¿damos el tema por solucionado?
Cuando tengas la gráfica, sería interesante que abrieras otro hilo y nos dijeras el redimiento que has obtenido y si la mejora a sido significativa:)
Un saludo!
 
vale, o en este mismo post como tu quieras.

saludos
 
Ok, cerramos el tema. YO tengo una 8800 GTS de 320 mb y va muy bien la verdad. NO es un pepino pero se defiende muy bien a la hora de jugar.

Abre un nuevo hilo con tus impresiones acerca de esa 8800 GTS. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba