• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cambiar la version

ESKARRIA

Active Member
Hola tod@s
Yo tengo la version del emule vo.46c.¿Quisiera saber si pongo una version mas nueva me ira con mejor velocidad o no? y si es asi cual me aconsejais
gracias
 
No tiene porque. Es mas yo no suelo actualizar si una version me va bien.

La versiones que mejor funcionan en mi opinion son las morphtx y las versiones Dreamule como colgo recientemente dunanea Aqui

Pero esto es como todo, cuestion de gustos, creditos e ISP contratante y por supuesto, ID_ALTA y tanto firewall como puertos sin impedimentos para su conexion.

Aio
 
Coincido con NoNiX. Las nuevas versiones suelen corregir bugs anteriores y nuevas caracteristicas ( como la ofuscacion de protocolo ), pero eso no implica que vayas a descargar a mayor velocidad.

Los factores que influyen son los que te ha mencionado acertadamente NoNiX y a ello añadele tan solo un buen numero de fuentes.

Aunque no es mala politica tampoco utilizar la ultima version y es lo que recomienda la documentacion oficial.

Salu2
 
Back
Arriba