• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Call of the dead, liberar a la tropa.

gorosy

Moderator
Hola.
En el reciente DLC del Black Ops,Escalation en el modo zombi han incluido el ¨mapa¨
Call of the Dead que incluye unos logros similares llamados


Doble
En Call of the Dead, envía a la tropa al paraíso en modo cooperativo o individua

Reparto modesto
En Call of the Dead, envía a la tropa al paraíso en modo cooperativo

No se ha quien se le habra ocurrido semejante mision,pero su grado de dificultad raya lo imposible.
no es que tenga que ser facil conseguir el logro en absoluto,a mas dificultad mayor satisfaccion una vez conseguido pero creo que se han pasado un poco.
Os puedo decir que en el juego no hay ningun tipo de pistas sobre lo que hay que hacer para conseguir el logro,vamos si no es por el youtube ni te enteras y aun asi viendolo tiene su miga.
Lo hemos estado intentado hoy y en los numeros nos hemos quedado totalmente en blanco sin saber que hacer.

ojo a esto,
combinacion :

planta 4: numero 2
planta 2: mover hasta que aparesca el 7, en la planta 3
planta 1: numero 6
planta 3: mover hasta que aparesca el 4, en la planta 2
planta 4: numero 2 (otravez)

vamos el que lo a ideado estaba bajo los efectos de mil botellas de estas

[YOUTUBE]xZwCY9ojbiM&feature[/YOUTUBE]



Asi que nada os invito ha que le hacheis un vistazo al video y si aguantais al final eso si que es un logro.
Pasada de logro deberian dar una copia gratis del Modern Warfare 3 (cuando salga) a quien lo consiga.
lo seguire intentando
Impresionante documento.
[YOUTUBE]k2mLd-9yHek[/YOUTUBE]


SL2
 
Última edición:
Hola.

Bueno despues de muchos,muchos intentos el logro en individual- Doble -conseguido.
Doble En Call of the Dead, envía a la tropa al paraíso en modo cooperativo o individual.

bastante,bastante dificil de conseguir pero mucho menos que el cooperativo ya que son 4 menos los encargos que Dimitri
nos hace (la botella de vodka,los transistores y las especie de bocinas de barco y los relojes)
hay que tener mucha suerte en las cajas para que te salgan las armas necesarias.
recibes como premio una especie de pistola de rayos.

en coperativo es otra historia o juegas con gente conocida o es casi imposible
cada uno va a su rollo y encontrar gente normalmente guiris que colaboren es
pedir demasiado,pero bueno lo intentaremos.

Nombre-66.jpg


3-5.jpg


1-11.jpg







SL2
 
Última edición:
Una vez mas demuestras que eres una maquina de los juegos Señor Gorosy. Gracias por el aporte ;-)
 
Hola.
Conseguido

Nombre-67.jpg


Cuando lo intentas muchas veces al final acaba saliendo ,eso si intentarlo con
algun amiguete habitual de las partidas.
Los pasos de manera resumida son.

1º Apagar las luces rojas (4) --no importa el orden.
2º Botella de Vodka.
3º Relojes. no olvideis poner el reloj de la 4ª planta en el 2 otra vez al final de la secuencia pues es el que vuelve a poner el reloj de la 3ª planta otra vez en el 7,ya que este se mueve cuando tenemos que poner el de la 2ª planta en 4.:6::6::6:
4º Activar las Radios (4) (una vez activadas se puede ver la luz del submarino parpadeando--- importante el orden
5º Activar los controles del timon -aqui no tengo muy claro si es importante el orden,creo k no.
muy importante,si la luz esa k vemos parpadeando se pone fija todo es correcto,si desparece, posiblemente en los relojes habremos hecho algo incorrecto.
6º Activar las bocinas (4) importante el orden.

despues de todo esto si todo esta bien la luz se proyectara dentro del faro.
comente antes y es una cosa que pasa bastante que una vez activado los mandos del timon el punto de luz desaparece,si esto ocurre no se puede hacer el logro,por que posteriormente (una vez activadas las bocinas) veremos la luz se proyecta al faro pero no entra dentro.
¿si nos acurre esto que hacemos?
vamos al reloj de la 4ª planta y le damos una vuelta entera poniendolo en su sitio el 2 (sin saber muy bien que hacer lo probe y bingo funciono)

Otra cosa muy muy importante,cuando vallamos a hacer la secuencia final,revivir al zombie (necesiraremos la VR11) este vaya a la luz del faro y le matemos,necesitaremos tener varios zombies mutilados,
ya que si tenemos solamente 1 y le matamos en la luz,comenzara otra ronda,con lo que esto supone, coger el objeto corriendo ,lleverselo a la tropa perseguidos de zombies y puede que todo se vaya al garete por este motivo,asi que importante tener varios mutilados para hacer las cosas con calma.
como veis,la cosa tiene su miga y dependemos de muchas variables entre otras que la dichosa RV11 salga en la caja en su momento.

Asi que nada mucha paciencia y suerte con las cajas.

gracias a mi socio

1-12.jpg


SL2
 
Última edición:
Gracias por el aporte master. Demostrado que eres un hadgamer!
 
Hola.
Por cierto aveces por el lugar donde esta la tropa se escucha el sonido de un Elefante.
¿alguna idea de lo que puede ser?
se oye el rumor sobre el proximo mapa de zombies estara ubicado en la selva.
¿sera esto o abra alguna sorpresa en el mapa en la que ninguno hemos ¨caido¨?

SL2
 
Jo tío, de verdad, has conseguido que me entren ganas de jugar al modo zombies ;)

Una lástima no tener el juego T.T
 
Jo tío, de verdad, has conseguido que me entren ganas de jugar al modo zombies ;)

Una lástima no tener el juego T.T

Bueno tener el juego y los DLC tambien,por que esta mision es de la ultima ampliacion.
por cierto parece ser que pronto saldra la 3ª ,Call of Duty: Black Ops Annihilation
y lo que es una paradoja es que pagues por la ampliacion 13€ a traves de Steam
y el juego lo puedas conseguir por 15€,uno ya empieza a estar harto de tantas ampliaciones que se estiren un poco y nos regalen algo o bajen el precio.:54::54::54:
 
Lo que me hace gracia, esque esto es un suma y sige, si alguien quiere tener el Black ops completo, le va a salir por 100 euros mas o menos, y yo me digo, ¿que juego vale 100€?

:13:
 
Hola.
ademas anuncian 4 mapas nuevos multijugador y tal y tal,muy bien pero
a la hora de la verdad,casi siempre acabas juegando los mapas de siempre por que si el server pone los mapas nuevos se quedan 4 jugando.
decir tambien a su favor que los ultimos mapas estan bastante bien,pero tienen
que comprender que no todo el mundo se puede gastar cada 2 meses un dinero en una simple ampliacion.
SL2
 
Gracias una vez mas por tus explicaciones Mr. Gorosy. Thanks!
 
Hola.
Por cierto aveces por el lugar donde esta la tropa se escucha el sonido de un Elefante.
¿alguna idea de lo que puede ser?
se oye el rumor sobre el proximo mapa de zombies estara ubicado en la selva.


SL2
confirmado disponible ya en XBOX y la verdad que tiene buena pinta
vaya con la pistolita esa de hacer enanos a loz zombies, genial.

[YOUTUBE]sBNE--bF1W8&feature[/YOUTUBE]

SL2
 
Jajajaja, menudo cachondeo xD, de Willy tenía que ser! xD
 
Muy bien. Casi 600 vistas del mensaje. Fabuloso!
 
Back
Arriba