• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

C/ saturado, que quito? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lila

Well-Known Member
Hola a todos, vereis, desde que actualizo windows, C/ se me llena por momentos, y cuando digo por momentos me refiero a que hoy tengo espacio y manana me dice que me quedan 73 Mb de espacio y que es aconsejable tener 200. He borrado cositas (que sinceramente no sabia si se podian borrar) y he pasado algunos programas a otra memoria extraible, pero aun asi me siguen saliendo los avisos. Lo ultimo que he hecho ha sido darle a comprimir archivos y parece que me esta dando una tregua, lo que no se es hasta cuando!!!
Que puedo quitar? No entiendo nada de quitar y poner, no vaya a ser que me cargue algo...
Que pasa si me quedo sin espacio??? Puedo quedarme sin espacio y seguir usando el ordenador? Cuando tiempo me dejaria funcionar con el?
Cada dos por tres le paso el disk cleanup pero lo unico que me borra son quizas 32kb.
A ver si me podeis ayudar, os estaria muy agradecida.
Un saludo,
Lila.
 
Hola, utiliza el Glary Utilities para este fin: http://www.razorman.net/forodeinfor...mantenimiento-del-pc-con-glary-utilities.html

NUnca quites ninguna actualizacion instalada en tu PC, con la seguridad no se juega, ya sabes el motivo ;-)

Despues seria buena idea de que fueras quitando peliculas, musica, etc que tengas en tu PC y lo pongas en otro soporte ( es decir que lo pases a llaves usb, discos duros externos, etc...)

Si te quedas sin disco duro, no podras utilizar el PC.... ¿cuantos gigas tiene tu disco duro?

Salu2
 
C/ tiene 374 GB y D/ tiene 15 GB , estan partidos.
En C/ no guardo nada de peliculas ni fotos. Los tengo en una tarjeta memoria, por eso no entiendo por que se llena tan pronto.
Voy a mirar ese programa que me dices.
Un saludo,
Lila.
 
Si...pero no me habia pasado nunca esto hasta que empece a actualizar. Debe ser que va guardando ahi todo y no elimina.
Yo no guardo ahi ningun programa bajado. Los paso a otra parte.
Lila.
 
Es que no hay tantas actualizaciones para esos 374 gigas, es decir, que no puedes tener +300 gigas de actualizaciones.

Revisa tu disco duro lo que te esta ocupando tantisimos gigas, porque de actualizaciones no puede ser.

Salu2
 
Que reviso? quiero decir, que programas son los que se pueden mover de c/?
Parece que son todos necesarios del ordenador, office, windows, antivirus...
 
Le he pasado ese programa.
Son muchos los pantallazos que te tengo que mandar para que se vea todo. Solo le he hecho los del principio, necesitas que los haga hasta el final, hasta abajo?
un saludo y gracias,




 
Lo unico que necesito es algo como esto:

screenshot334.png


Salu2
 
Yo ahi veo ocupados 20 gigas o por ahi, ¿? explicame....
 
No entiendo, que quieres que te explique? te mando pantallazo de eso? no entiendo.
Donde ves los 20 gigas?
te mando algun pantallazo mas?, es que no se lo que quieres ver. Te pongo lo que va diciendo que me queda poca capacidad y luego he abierto una parte de c/ para que le eches un vistazo. No se si servira.



Un saludo,
Lila.
 
Lo que suponia...


Tu disco duro es de 4 gb, no de 400 gb como de decias....

Entonces, poco o nada hay que hacer, elimina todos los temporales con el programa que te dije desde un principio y casi no puedes instalar nada en tan poquito espacio.

Salu2
 
.... Acabo de mirar el post que escribi y es verdad que habia puesto 374... y eran 3,74... no puse la coma... por eso te extranaba que tuviera tanto espacio ocupado. Lo siento, no me di cuenta, bueno, al menos salimos de dudas con el pantallazo...
Voy a hacer lo que me dices. Otra pregunta, ese programa que me dices, lo puedo usar a menudo, verdad? porque si se me va a llenar cada poco, quizas deba hacerlo y no estar preguntando cada dos por tres.
Gracias!
Un saludo,
Lila.
 
Si, usalo a menudo. Falta te hara me temo. Bueno cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Ya puedes respirar tranquila mujer. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba